TE ESTAMOS BUSCANDO
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid y Londres.
Dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un Botones (turno noche) para uno de sus Hoteles 5*GL situado en Barcelona.
Si te apasiona la hostelería, llevar la excelencia y satisfacción del cliente al máximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.
Misión del puesto:
ser la primera persona del hotel en recibir a los huéspedes y acompañarles hasta la recepción. Dar soporte al equipo de recepción en tareas de atención a los clientes.
Reporta a:
Jefe/a de Recepción
Funciones:
- Dar apoyo y colaborar en todas aquellas tareas inherentes a la recepción: atención al cliente, check in, check out, relación con los diferentes departamentos del hotel…
- Realizar adecuadamente en tiempo el acompañamiento de los clientes del hotel. Dar la bienvenida a los clientes cuando llegan, así como acompañarles a las habitaciones y transmitirles las indicaciones necesarias. Acompañar también al cliente cuando se marcha del hotel para su total satisfacción.
- Realizar el control, almacenamiento y transporte de los equipajes de los clientes.
- Ejecutar las tareas de atención al cliente en los servicios solicitados (transportes, reservas, mapas, indicaciones turísticas, etc.)
- Colaborar en el mantenimiento del orden y la limpieza de las zonas de recepción y conserjería.
- Estacionar los vehículos de los clientes, a petición de éstos, así como de su vigilancia y custodia.
- Dar soporte al Room Service, así como al resto de trabajadores del establecimiento cuando sea necesario.
Se ofrece
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa (turno noche)
- Excelente ambiente laboral en un equipo dinámico.
- Programas de capacitación continua.
- Sala comedor equipada para el personal.
- Tarifas especiales Friends & Family y beneficios en todos los hoteles de nuestra colección.
- Disponibilidad de anticipo de salario a tiempo real a través de la app Wagestream.
-
Club Benefits:
podrás disfrutar de descuentos en marcas de reconocido prestigio en áreas como tecnología, viajes, moda, hogar y mucho más.
- Retribución flexible (salud, tarjeta comida y transporte, formación, guardería).
- Seguro médico privado a precio más barato, por debajo de mercado.