SEUR San Sebastián, Basque Country, Spain SEUR San Sebastián, Basque Country, Spain Talent Attraction SEUR | ¡Cómo comunicas lo cambia todo!️
¿Te apasiona el mundo de las operaciones y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística? Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una ocasión profesional donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte! ✨ Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B.
Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo. Nuestro ADN:
Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos Alcanzar los objetivos del Depot en términos de retención de clientes, servicio y costes unitarios. A través de una gestión efectiva del personal y desarrollando todas las tareas propias de RR.HH y gestión de empleados de operaciones. Según las directrices de la Dirección Regional y cumpliendo los estándares de la compañía. Principales funciones: Supervisar y controlar el presupuesto asignado al centro para lograr el cumplimiento de los ratios e indicadores económicos (coste de reparto / coste de nave / coste recogidas). Controlar los procesos operativos de recogidas, entregas, carga y descarga de la mercancía del centro, cumpliendo los estándares de SEUR Garantizar que todos los procedimientos y políticas de RSC se implementen y gestionen de acuerdo a la normativa vigente. Dimensionar y planificar recursos, medios, equipos para lograr cumplimiento de ratios y kpi´s. Controlar e impulsar la productividad de los procesos Dirigir, controlar y analizar resultados del servicio para cumplimiento de los ratios e indicadores de calidad. Negociar los servicios con clientes y proveedores externos para asegurar las condiciones de funcionamiento del Depot. Asegurar que las Empresas de Servicio Externas estén prestando servicio eficiente en el centro Identificar perfiles con alto potencial y favorecer su desarrollo. Supervisar la actividad de la flota de reparto y repartidores autónomos, así como garantizar el cumplimiento de la normativa interna de imagen y seguridad, salud y bienestar. Controlar cambios de turno, absentismo, solicitudes de permisos, época de campaña y planificar vacaciones. Gestionar los empleados del Depot, favoreciendo la comunicación co las diferentes áreas, el clima laboral, identificando necesidades de formación, herramienta y recursos necesarios para dar calidad de servicio al cliente y capacitar profesionalmente. Participar en proyectos regionales y estratégicos para introducir mejoras que redunden en la mejora de calidad y/o reducción de costes. Proponer, diseñar y desarrollar proyectos de mejora continua de los servicios prestados en el centro. Planificar y dimensionar recursos técnicos y humanos en picos de producción y / o campañas. Informar periódicamente al personal bajo su supervisión sobre aspectos como: evolución de la calidad, las operaciones, planificación de recursos, productividades e información relevante de la compañía. Entrada y salida flexible ⌚ Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico Desarrollo profesional ¿Cómo es el candidato que buscamos? Muy valorable titulación universitaria. Preferiblemente ingeniería o gestión empresarial. Experiencia mínima de 3 años en el área de operaciones Conocimientos de outsourcing y metodología Lean *Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
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