Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a servicio atc & community managers

Madrid (28754)
Karmina | B Corp
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

COORDINADOR/A SERVICIO ATC & COMMUNITY MANAGERS


¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.

KARMINA es una agencia de publicidad y comunicación con una sólida estrategia de crecimiento. Trabajamos desde Madrid, Barcelona y Buenos Aires para clientes como Aena, Agencia EFE, Pans&Company, Planeta DeAgostini, Delonghi o Sapporo Breweries.

Estamos seleccionando un/a Coordinador/a del servicio de Atención al Cliente digital y Community Managers para nuestra operación con Aena, que lidere el día a día del equipo, sea el punto de contacto con los distintos equipos del cliente y garantice el correcto funcionamiento del servicio.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Queremos incorporar a un/a profesional senior, con una visión muy clara del ámbito de la comunicación digital, la atención al cliente en canales sociales y la coordinación de equipos.

* Edad orientativa: 35–40 años.
* Experiencia mínima demostrable de 10 años en comunicación digital, preferiblemente en agencia.
* Experiencia sólida coordinando equipos de Community Managers y/o servicios de Atención al Cliente (ATC) en entorno social media.
* Experiencia trabajando con grandes cuentas y entornos corporativos complejos.
* Conocimiento y competencia avanzada en las principales redes sociales.
* Experiencia usando Sprinklr (CXM) para la gestión, monitorización y reporting de la actividad; se valorará experiencia adicional en otras plataformas equivalentes (Hootsuite, Brandwatch, etc.).
* Alta capacidad en creación de informes y reporting, así como en la presentación de resultados a cliente.
* Grado en Publicidad y RRPP, Periodismo, Comunicación Audiovisual o titulación equivalente.
* Se valorará experiencia previa en operativas digitales de Atención al Cliente (ATC).
* Se valorará experiencia con ERP y herramientas de gestión de proyectos y productividad.
* Se valorará un alto nivel de castellano y buen manejo de, al menos, un idioma cooficial del Estado.

Buscamos una persona organizada, metódica y con una gran capacidad para planificar turnos, coordinar equipos y anticiparse a incidencias, con un claro enfoque a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

TAREAS DEL PERFIL

* Coordinar el equipo de Community Managers que da servicio de ATC a una de nuestras mayores cuentas.
* Ser el punto de contacto operativo con los distintos equipos de cliente implicados en el servicio (comunicación, atención al cliente, instalaciones, etc.).
* Acompañar, formar y mentorizar a las Community Managers en el uso de las herramientas, protocolos de respuesta, tono y buenas prácticas.
* Supervisar el cumplimiento de los horarios y coberturas definidas en el servicio, gestionando cuadrantes, incidencias y refuerzos cuando sea necesario.
* Garantizar la calidad de las respuestas y la correcta gestión de casos sensibles o escalados.
* Trabajar en Sprinklr para monitorizar la actividad del servicio, asegurar la correcta clasificación de casos y extraer informes periódicos.
* Elaborar informes de seguimiento y resultados para el cliente, proponiendo mejoras continuas en procesos, protocolos y flujos de trabajo.
* Colaborar estrechamente con el/la Social Media Manager de la cuenta y con la Dirección de la agencia para alinear el servicio con la estrategia general de comunicación.

¿QUÉ OFRECEMOS?

* Incorporación inmediata.
* Contratación a jornada completa, en el marco del convenio estatal de publicidad.
* Trabajo en un proyecto de gran visibilidad, en contacto estrecho con una de las mayores empresas del país y en un sector excepcional.
* Formar parte de un equipo multidisciplinar (Social Media, diseño, vídeo, ATC) en plena fase de crecimiento. xpzdshu

Si te interesa el puesto, envíanos tu CV a utilizando el subject "Coordinador/a Servicio ATC".

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid (28754)
Empleo Madrid (28754)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a Servicio ATC & Community Managers

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar