Descripción del empleo
Como asistente de mantenimiento en Motel One, desempeñarás funciones técnicas generales y te asegurarás de que todo funcione correctamente. Tus responsabilidades incluirán:
Realizar inspecciones diarias de las instalaciones para identificar cualquier problema dentro del recinto y supervisar o delegar las tareas de reparación y renovación necesarias.
Verificar el funcionamiento de los dispositivos, ascensores y equipos técnicos del hotel.
Mantener la limpieza y el buen estado de todas las zonas exteriores.
Comunicarte, coordinarte y colaborar de forma eficaz con los contratistas externos.
Ampliar tus conocimientos a través de la interacción colaborativa dentro de nuestro equipo multicultural, que te ofrecerá información sobre diversas funciones interdepartamentales.
Requisitos
Tanto si eres un profesional del sector hotelero como si estás pensando en cambiar de carrera, ¡estamos deseando conocerte! Para nosotros, es fundamental dar prioridad a la personalidad y a las cualidades excepcionales para la hostelería. Aquí encontrarás la libertad para ser tú mismo o evolucionar hasta convertirte en el profesional que aspiras a ser, ya que valoramos profundamente la individualidad. Ofrecemos igualdad de oportunidades y un amplio abanico de posibilidades interesantes para todos aquellos que comparten nuestro entusiasmo por crecer. Lo ideal es que reúnas los siguientes requisitos:
Formación técnica y/o experiencia en el campo del mantenimiento, o un gran interés en adentrarte en estos campos.
Una personalidad naturalmente abierta y comunicativa, combinada con atención al detalle y habilidades tecnológicas.
Flexibilidad, creatividad y compromiso con el mantenimiento de altos estándares de calidad, incluso en situaciones difíciles.
Una mentalidad orientada al trabajo en equipo, combinada con la voluntad de prestar apoyo a varios departamentos.
Entusiasmo por contribuir activamente al éxito de la implantación de Motel One en toda Europa.