**Relaciones laborales**:
Gestionar las relaciones laborales de la fábrica.
Coordinar y resolver posibles incidencias diarias.
Asegurar una relación fluida con el Comité de empresa gestionando el día a día.
Coordinar valoraciones de desempeño con los responsables de área.
Coordinar la elaboración y actualización de las descripciones de puesto.
**Administración de personal**:
Llevar a cabo las tareas relacionadas con la gestión administrativa de personal garantizando que se cumplen los procedimientos establecidos.
Elaboración del cálculo de las nóminas siguiendo los procedimientos establecidos haciendo la regulación del IRPF.
Elaboración de contratos, altas y bajas en Seguridad Social, gestión de la IT.
Colaborar con las labores administrativas de PRL.
**Formación**:
Implantar y gestionar la formación de los empleados.
Realizar el análisis de las necesidades formativas de los empleados y elaborar planes de formación anuales.
Mantener actualizados los KPI's de formación.
**Selección**:
Realizar los procesos de selección de personal.
Experiência mínima de tres años.
Graduado/a en relaciones laborales.
Conocimientos de normativa laboral y elaboración de nóminas.
Ofimática.
Inglés.
Residencia en la zona.