¿Te gustaría trabajar representando a una marca líder como LG?
En Adecco buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para incorporarse al Servicio Técnico Oficial LG, a través de una empresa colaboradora con contrato estable y posibilidades de desarrollo profesional.
¿Qué esperamos de ti?
- Proporcionar soporte a nuestros Clientes, SATO y Fuerza de ventas. - Identificar y resolver problemas técnicos, asegurando la fiabilidad de los sistemas aplicando los protocolos de Asistencia de Obra y Puesta en Marcha. - Resolución de averías. - Puestas en marcha y reparación de sistemas de control en instalaciones y edificios. - Elaborar documentación e informes técnicos y reportes de calidad. - Comunicación continua con el Departamento Técnico de Post Venta y su Coordinador/a.
Requisitos:
- Carnet RITE - Experiencia y conocimientos demostrables en el sector de la climatización. - Carnet de conducir vigente. - Flexibilidad horaria.
Beneficios
- Jornada Completa en horario rotativo de lunes a viernes con flexibilidad en la entrada y salida. - Contrato indefinido directamente con la empresa - Salario fijo + variable según consecución de objetivos - Coche, portátil y móvil de empresa, para que puedas ofrecer el mejor servicio sin preocuparte por la logística. - Herramientas de trabajo completamente suministradas