TU MISIÓNCoordinar la gestión integral de los casos de salud, uniendo la visión médica con la capacidad operativa. Tu objetivo será asegurar la excelencia en el servicio y el cumplimiento de las coberturas para brindar la mejor experiencia de asistencia a nuestros asegurados.TU DÍA A DÍA (TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Como parte de nuestro equipo sanitario, serás clave en la gestión y coordinación de la asistencia sanitaria a los asegurados de la empresa. Tus principales responsabilidades serán:Gestión de Casos y Asistencia Médica:Evaluar y derivar pacientes utilizando fuentes médicas confiables.Actuar como enlace con médicos y especialistas locales para obtener informes y monitorear la evolución del paciente.Documentar cada detalle en nuestro sistema de gestión de casos.Coordinación de Traslados y Repatriaciones:Gestionar la logística médica de evacuaciones y repatriaciones (ambulancia aérea, vuelos comerciales, etc.).Coordinar con departamentos médicos de aerolíneas para el despacho de pasajeros.Ocasionalmente, podrás gestionar la realización de servicios de escolta médica en traslados acompañando al paciente.Gestión Administrativa y Segunda Opinión:Tramitar solicitudes de segunda opinión médica y teleasistencia, revisando pólizas e informes.Analizar reembolsos de gastos médicos y asegurar el cumplimiento de la privacidad de datos del paciente.Mantener actualizado el inventario de equipos médicos de emergencia.MODALIDAD DEL TRABAJOAsistencia médica telemática a asegurados en modalidad hibrida 50% presencial en nuestras oficinas de Julian Camarillo, 36 y 50% en modalidad de teletrabajoREQUISITOSTitulación universitaria en Enfermería (título homologado en España).Dominio del inglés y del español (C1)Dominio de ferramentas ofimáticas (MS Office): Word, Outlook, Excel, etc.Experiencia laboral como enfermero/a de al menos 1 año en un centro sanitario público / privado en EspañaExperiencia de 2-3 años en enfermería en general, deseable en un país extranjero. Se valora la asistencia en viajes y la atención médica internacional.Alta orientación al cliente, comunicación, capacidad de organización y atención al detalle. Orientación a resultados. Trabajador en equipo, rapidez de respuesta y enfoque multicultural.Disponibilidad total para la distribución de turnos al mes y para el periodo de formación inicial in situ/en las instalaciones (aproximadamente 6 semanas).Muy valorable la experiencia de trabajo en el extranjero y/o teleasistencia¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti