Buscamos un perfil técnico-operativo con experiencia demostrable en gestión de campañas digitales, modelado de datos y orquestación de customer journeys en ADOBE JOURNEY OPTIMIZER (AJO). Será el responsable de crear y administrar journeys facilitando la implementación de campañas automatizadas y personalizadas end-to-end.
ES UN PERFIL HIBRIDO, SIMILAR A UN PROJECT MANAGER, en las tareas de orquestación y gestión de proyecto, para el que se necesita conocimiento de MODELADO DE DATOS y CONOCIMIENTO TÉCNICO para traducir las necesidades de negocio en journeys y reglas técnicas. NO VA A DESARROLLAR PERO NECESITARÁ EL CONOCIMIENTO PARA ADMINISTRACIÓN DE ENTORNOS. ES FUNDAMENTAL UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE 4 AÑOS CON ADOBE JOURNEY OPTIMIZER (AJO).
Es un rol TRASVERSAL, coordinará con negocio, marketing, diseño y desarrollo para recoger requisitos, priorizar, resolver bloqueos y pasar a producción (moviendo paquetes entre DEV/QA/PROD).
Responsabilidades
Diseño y orquestación de journeys personalizados en AJO: Triggers, reglas de entrada/salida, condiciones, audiencias y decisiones.
Modelado y depuración de dato: ingesta desde múltiples fuentes, transformación y uso efectivo para la activación de campañas.
Gestión de identidades y perfiles de clientes en Adobe Experience Platform (AEP) para segmentación precisa y actualizada.
Administración de paquetes: mantenimiento y despliegue controlado de journeys, assets y configuraciones entre entornos (DEV, QA, PROD). NO va a desarrollar pero necesitará conocimiento técnico para la administración de entornos.
Activación, seguimiento y optimización de campañas multicanal, garantizando entregabilidad, cumplimiento de timings y análisis de performance.
Preparación de dashboards y reportes de resultados, orientados a revisiones periódicas con product managers, stakeholders y otros equipos de negocio.
Colaboración transversal con equipos de negocio, diseño, desarrollo, QA y analítica, facilitando la implementación de campañas end-to-end.
Requisitos mandatorios
INGLÉS AVANZADO oral y escrito (MÍNIMO C1) : Trabajará en inglés con equipos de UK.
EXPERIENCIA MINIMA DE 4 AÑOS trabajando con ADOBE JOURNEY OPTIMIZER.
Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de gestión como Jira, Confluence o Workfront.
Experiencia demostrable en configuración y ejecución de campañas de email, incluyendo testing y validación de journeys.
Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneas en un entorno dinámico, con foco en calidad y cumplimiento de plazos. Alta capacidad de comunicación, atención al detalle y autonomía.
¿Por qué confiar en Experis?
En Experis no solo te ofrecemos un empleo, sino una carrera profesional acompañada y adaptada a ti:
Concretamente contarás con:
23 días de vacaciones.
Tendrás descuentos en compras en Fnac, entradas de teatro, cine y reservas en booking.
Retribución flexible: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
Más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga y más (acceso a través de ManpowerGroup & ANDJOY), disponibles en toda España.
"Tráete a un amigo": una vez que referencias a un amigo y él se incorpora tendrás una bonificación.
Equipo y todo lo necesario para trabajar.
Formación continua: plataforma online y certificaciones oficiales.
¡Postúlate y empieza a construir tu futuro con nosotros!
#J-18808-Ljbffr