¿Por qué Nobu Hotel Ibiza Bay?
Con un ambiente relajado, sin pretensiones, y al mismo tiempo excitante y espontáneo, Nobu personifica el estilo de vida de la bahía de Ibiza.
Serás parte de uno de los principales hoteles lifestyle de lujo en el sur de Europa, ubicado en Ibiza, en un destino reconocido mundialmente por su excelencia y pasión.
MISIÓN
Gestionar las llamadas recibidas en el hotel, tanto externas como internas, y derivarlas a los departamentos correspondientes, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y normas establecidas para brindar un servicio y atención de excelencia que supere las expectativas del cliente.
FUNCIONES OPERATIVAS
* Atender llamadas internas y externas, transferir a los departamentos adecuados si no se puede resolver la consulta.
* Proporcionar servicio de despertador a los huéspedes.
* Facilitar información sobre los servicios del hotel.
* Atender y dar seguimiento a quejas y reclamaciones de huéspedes.
* Gestionar objetos olvidados, asegurando su correcto almacenamiento e inventario.
* Controlar salidas de huéspedes, atendiendo sus peticiones.
* Responder eficazmente a llamadas de huéspedes y clientes externos, manteniendo altos estándares de calidad.
* Apoyar en tareas del departamento de recepción según sea necesario.
* Asegurar una escucha activa y comunicación clara y profesional en todas las llamadas.
* Controlar stock de material de oficina y realizar pedidos si es necesario.
* Colaborar en la impresión de prensa diaria y gestionar el correo electrónico del hotel.
* Realizar llamadas de cortesía y seguimiento a huéspedes cuando sea necesario.
* Atender peticiones de huéspedes y coordinar con los departamentos correspondientes.
* Servir de enlace entre clientes y otros departamentos del hotel.
FUNCIONES DE GESTIÓN-NORMATIVAS
* Implementar y seguir las normativas del sistema de calidad y medio ambiente.
* Participar en la implantación y registro de indicadores de calidad del departamento.
* Conocer y cumplir la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales y legislación medioambiental.
* Mantener el uniforme e higiene adecuados según las políticas del hotel.
* Respetar la confidencialidad y discreción respecto a la información de clientes y huéspedes.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA
* Estudios de nivel medio.
* Conocimientos avanzados en Office.
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* Dominio del castellano e inglés, y un tercer idioma a nivel adecuado para el puesto.
CONOCIMIENTOS NECESARIOS
* Programa Ópera.
* Procedimientos en emergencias.
* Normas legales, políticas internas, vestimenta y comportamiento.
* Normas de seguridad e higiene.
* Resolución de conflictos, técnicas de ventas y atención telefónica.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidad de unirse a un hotel de lujo reconocido en Ibiza, Baleares.
* Formar parte de un equipo apasionado y en constante crecimiento, en su 9ª temporada.
* Trabajar con un equipo profesional y experimentado en un entorno internacional.
*Playa Real S.A. promueve la igualdad y la no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otros motivos.
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