Bio Systems diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones analíticas, creando tanto pruebas de reactivos como instrumentación analítica para laboratorios de diagnóstico in vitro (IVD), así como para fines industriales. Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo.Para ello, desarrollamos soluciones basadas en el concepto de “Una Única Salud”, para:
análisis clínicos, veterinarios, de alimentos y bebidas, medioambiente y de bioprocesos.Somos una empresa global, que opera en más de 100 mercados a través de distribuidores y con empresas en 16 países. Esto nos permite estar cerca de las personas usuarias de nuestros productos, brindando la mejor atención posible y asegurando que nuestro servicio técnico llegue a clientes de todo el mundo.Para el área de Finanzas, buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a Contable con experiencia para incorporarse a nuestro equipo.El perfil ideal es una persona detallista, responsable y proactiva, con conocimientos sólidos en procesos contables y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multidisciplinar.ResponsabilidadesRealizar tareas contables y administrativas de apoyo al equipo de Finanzas.Gestionar facturas, pagos, conciliaciones bancarias y otras operaciones contables diarias.Dar soporte en los cierres contables mensuales y anuales.Asegurar el correcto registro y archivo de la documentación contable.Colaborar con auditorías externas cuando sea necesario.Apoyar en la elaboración de informes internos y otras tareas administrativas.Contribuir a la mejora continua de los procesos del área.RequisitosFormación profesional en Contabilidad o Grado/Diplomatura en ADE, Economía o similar.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar y/o en auditoría.Nivel de inglés intermedio-alto (mínimo B2).Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (nivel intermedio-avanzado).Se valorará el conocimiento de SAP S4 HANA, módulo FI.HabilidadesPrecisión en el manejo de información contable.Persona responsable y organizada.Perfil polivalente, resolutivo y con iniciativa.Buenas habilidades comunicativas.Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar.Adaptabilidad y flexibilidad ante los cambios.Ofrecemos Horario:
39 horas semanales, con flexibilidad horaria. Ubicación:
Barcelona ciudad, zona La Maquinista. Incorporación:
inmediata. Contrato:
indefinido. Cultura empresarial que fomenta la innovación, el trabajo en equipo y el desarrollo profesional.