Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Letrado / a deuda

Madrid
New Tandem SIM
Publicada el 30 junio
Descripción

¿Te apasiona el mundo del derecho? ¿Buscas la oportunidad para seguir creciendo y consolidando tu experiencia en el ámbito procesal del sector de recobro?Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda sin garantía, ¡apúntate!¿Cuáles serían tus beneficios?
Modalidad de trabajo mixta:
¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria!Horario de lunes a jueves de 9:
00 a 18:
00 y viernes de 8:
00 a 15:
00.Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro.Salario fijo+variable.¿Qué se espera de ti?
Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico.Contacto y negociación con procuradores, abogados o intervinientes según necesidad.Análisis de viabilidad jurídica, incluyendo posibles gastos por costas judiciales.Mantenimiento de la agenda asignada al día.Preparación de vistas, documentación extrajudicial y solicitud de letrado sustituto para la comparecencia.Preparación y seguimiento de oposiciones, recursos e incidentes en expedientes.Gestión de expedientes asignados, incluyendo la elaboración de escritos procesales.Evaluación de la solvencia para solicitudes de embargos y vías de recuperación.Contacto y negociación con letrados y procuradores.Seguimiento del cumplimiento de acuerdos y registro de acciones en los expedientes.Fundamentación jurídica de acuerdos de pago.Soporte a otros departamentos en consultas jurídicas.Formación y habilidades
Licenciatura en Derecho y colegiado/a.Conocimientos en paquete Office, especialmente Excel y Access.Habilidades en negociación, organización, comunicación efectiva, trabajo en equipo, tolerancia al estrés y orientación a objetivos.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Letrado / A Deuda

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar