Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valora a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con la cultura de nuestra empresa People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joste r tendrás un sitio para brillar. ¿ Dónde trabajarás? Reconocida empresa especializada en el desarrollo y fabricación de terapias innovadoras basadas en proteínas y ácidos nucleicos, busca incorporar un perfil de Marketing Manager Funciones: Desarrollo y ejecución de la estrategia de marketing. Generación de leads y gestión de campañas (digitales, eventos, etc.). Medición del ROI y rendimiento de todas las actividades de marketing mediante KPIs y analítica. Creación de contenido y mensajes de marca : contenido científico atractivo y preciso para web, redes sociales, folletos, whitepapers, casos de estudio y vídeos. Marketing digital y gestión web. Planificación y gestión de la participación en ferias y eventos: logística, branding, material promocional y seguimiento con BD. Trabajo creativo y analítico en un entorno colaborativo, demostrando innovación y excelencia. Inteligencia de mercado y análisis competitivo : seguimiento de tendencias, necesidades del cliente y posicionamiento de competidores en el espacio DS/CDMO. Apoyo a desarrollo de negocio: creación de materiales de marketing (presentaciones, flyers, resúmenes técnicos). Gestión de presupuesto y proveedores: agencias externas, diseñadores, etc. Colaboración con equipos internos (BD, Técnico, PM, Regulatorio) para asegurar mensajes alineados. Requisitos: Grado en Marketing, Comunicación, Ciencias de la Vida o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia en marketing de servicios complejos, al menos 2 en CDMO, pharma o biotech. Más de 5 años trabajando con stakeholders en entornos matriciales. Se valorarán conocimientos técnicos y del sector: cadena de valor farmacéutica, entorno regulatorio (FDA, EMA), y marketing B2 B en CDMO. Alto nivel de inglés (oral y escrito) para entornos técnicos y de negocio. Nivel intermedio en CRMs (Pipe Drive, Salesforce), MS Project, Excel, Visio, Power Point y Share Point. Capacidad demostrada para obtener resultados y asumir responsabilidades. Capacidad para trabajar en entornos ambiguos y colaborar transversalmente. Habilidades interpersonales para influir, facilitar y mejorar el rendimiento. Capacidad de decisión para resolver problemas, tomar decisiones y establecer prioridades. Oferta: Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. La oportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento y de contribuir a la mejora de la sociedad Beneficios competitivos y atractivo paquete de compensación. Horario flexible Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!