Buscamos dos personas de manera temporal, unos dos o tres meses para apoyarnos en el departamento de teleservicios. Las personas seleccionadas han de tener experiencia como operador/a de soporte nivel 1.
Será necesario:
Formación Profesional Grado I o bachiller, o equivalente por experiencia contrastada.
Experiencia mínima de al menos 2 años en Centro de Control de Operaciones.
HABILIDADES TÉCNICAS.
Conocimiento a nivel usuario de herramientas ofimáticas (manejo BBDD).
Conocimiento de herramientas de Ticketing en la gestión de incidencias y provisiones de telecomunicaciones en el ámbito de las utilities.
Conocimiento de tecnologías loT/M2M.
Curso acreditativo en atención telefónica.
Experiencia en redes IP
Conocimientos básicos de las tecnologías de comunicaciones.
Conocimiento de las distintas tecnologías ofrecidas por los operadores (tipo GSM, GPRS, VSAT, LTE, etc.)
Conocimiento de parametrizaciones masivas (scripts). Trabajos con Gran volumen de datos.
Conocimiento de routers/módems en equipamiento de fabricantes
Valorable: conocimiento de Cisco específico en tarjetas de virtualización de módems.
Contrato a Jornada completa: 40 horas.
Horario: de *texto oculto**texto oculto*18:00 en turnos rotativos cada mes o mes y medio.
SBA: 16.576 €
100% Presencial