* desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud. Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y / o la fragilidad.
Somos la empresa líder en servicios de teleasistencia a nível nacional. En la actualidad, contamos con la confianza de más de mil entidades públicas para cuidar de más de 325.000 personas, el 40 % de las personas que utilizan servicios de teleasistencia en España. Asimismo, el 70 % de la tecnología (software para plataformas de atención y terminales) que se usa en el país para esta prestación ha sido desarrollada por nosotros.
Más de 1.400 profesionales trabajan cada día en nuestras delegaciones territoriales para ofrecer un servicio integral con altos
estándares de calidad.
* a un / a Director / a del Centro de Atención
* del Proyecto de la Diputación de Barcelona.
La persona seleccionada se la responsable y encargada de planificar las estrategias y operaciones del Centro de Atención del proyecto de Diputación de Barcelona, liderando el funcionamiento y garantizando la consecución de objetivos.
También será la persona responsable de resolver incidencias diarias con los trabajadores del Centro de Atención y mantener la fluidez en la información entre el departamento de intervención domiciliaria y el Centro de Atención.
* Horario : Mañana y tarde.
* Incorporación en equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
* Formación Universitaria en ámbito social (Educador / a Social, Trabajadora / a social, Psicólogo / a, etc.)
* Persona planificada, empática, metódica y con capacidad de liderazgo.
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