¿TegustaríaformarpartedelequipodeRES?
Somoslamayorempresaindependientedeenergíasrenovablesdelmundoyestamospresentesen24países.Trabajamosenlossectoreseólico,solar,almacenamientodeenergía,biomasa,energíahidráulica,hidrógenoverde,transmisiónydistribución.
Durantenuestrosmásde40añosdehistoria,hemosentregadomásde24GWdeproyectosdeenergíasrenovablesentodoelmundoydamosserviciosdeoperaciónymantenimientoamásde40GWdepotencia.Graciasalaexperienciaydedicacióndelas4.500personasqueformanpartedenuestroequipo,trabajamosjuntosyenunamismadirección,conunclaroobjetivo:lograrunfuturoconceroemisionesdondetodaslaspersonastenganaccesoaenergíaasequibleylimpia.
¿Qué funciones realizarás?
1. Dirigir una equipode personas para garantizar el cumplimiento de los requisitos contractuales acordados y esperados con el cliente
2. Reportar información necesaria, conforme a los procedimientos establecidos al efecto, para alimentar los diferentes procesos del cliente, superiores y del departamento o unidades que lo necesiten.
3. Solicitar a los diferentes departamentos, áreas y responsables de clientes, soporte, información o apoyo necesario para el correcto desempeño de la actividad.
4. Analizar, planificar y organizar los diferentes trabajos, mediante una adecuada repartición de las tareas en los miembros del equipo, con el objetivo de lograr más eficacia, alineación del trabajo y optimización de recursos para el cliente y para RES.
5. Supervisar la actividad laboral que esté realizando bajo el cumplimiento y criterios de seguridad, calidad, medioambiental y de mantenimiento, establecidas y marcadas por la legislación, el cliente y la empresa.
6. Vigilar el nivel técnico y el ánimo del equipo de trabajo, aplicando motivación, comunicación y la formación de sus miembros según las necesidades.
7. Informar al equipo de trabajo acerca de la evolución de la empresa y la evolución de los superiores del equipo.
*NOTA:estas son las funciones inherentes a puesto de trabajo de manera orientativa y referencial, y no limitativa, sin perjuicio de las distintas funciones que se pueden apurar dentro del grupo profesional.
Requisitos:
Lo que buscamos en nuestro Gestor:
* Experiencia demostrable en tareas similares a las descritas.
* Estudios: Ingeniería Técnica o Superior, o Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio.
* Conocimiento informático avanzado (Excel, Word, etc…).
* Conocimiento inglés nivel medio.
* Persona dinámica, con iniciativa y que sepa trabajar en equipo y con autonomía.
* Disponibilidad para viajar. Ámbito nacional.
Valoraremos positivamente:
* Conocimientos informáticos en Paquete Office.
* Experiencia en Sistemas de Gestión (SAP, etc).
* Persona dinámica, que sepa trabajar en equipo y con autonomía.
* Capacidad de comunicación y de negociación.
* Capacidad de aprendizaje y adaptación de nuevos conocimientos y tareas.
* Capacidad gestión de personal.
Se ofrece:
Las personas que conforman nuestra empresa son nuestro activo más importante. Fomentamos el desarrollo personal y profesional a través de oportunidades de formación y desarrollo continuo. Además, impulsamos acciones para lograr un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal a través de una mayor flexibilidad en el trabajo.
También contamos con beneficios que incluyen una abonificación con la obtención de descuentos en distintas actividades de ocio solo para formar parte del equipo.
Si crees que en esta oportunidad laboral, ¡no dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr