Si buscas trabajar en una Entidad Financiera regional de referencia, comprometida la igualdad y la diversidad en la sociedad a través de su actividad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento. ¡Este es tu sitio!
La misión de la Entidad es ser motor de desarrollo y sostenibilidad en el entorno geográfico donde están implantados. La dirección participativa, el compromiso, cercanía, la colaboración y el desarrollo profesional forman parte de su modelo de gestión.
Además creen en la igualdad de oportunidades y en el talento como seña de identidad.
¿Tienes experiencia liderando sucursales bancarias? ¿Cuentas con capacidades de análisis, liderazgo y visión estratégica? Si buscas consolidarte en el sector, queremos conocerte.
Trabajarás para una importante entidad regional realizando las siguientes funciones:
1. Gestionar y ampliar la cartera de clientes de la entidad bajo los estándares de calidad establecidos.
2. Llevar a cabo acciones comerciales y coordinación de campañas orientadas a particulares y empresas.
3. Asesoramiento de productos financieros acorde a las necesidades de cada cliente.
4. Seguimiento y gestión del buen funcionamiento de la sucursal, así como el aseguramiento de su rentabilidad reportando directamente al responsable de zona.
5. Otras funciones propias de una sucursal bancaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Derecho o similar.
- Valorable Máster en MBA o Finanzas.
- Certificados MIFID, LCCI y Seguros.
- Experiencia previa de al menos dos años realizando funciones de dirección.
#J-18808-Ljbffr