En Noa's Talent Recruitment nos encontramos actualmente en búsqueda de un encargado/a de mantenimiento
para reconocida empresa en la zona de Gijón y alrededores.
Tu misión será:
Coordinar y supervisar los trabajos de mantenimiento y obras llevados a cabo por el equipo técnico,
asegurando la calidad, la seguridad y el cumplimiento de plazos y estándares definidos por la compañía
Funciones principales
Planificar y asignar tareas al equipo técnico de mantenimiento y obras.
Supervisar la correcta ejecución de los trabajos tanto preventivos como correctivos.
Realizar visitas de control a las instalaciones para verificar el estado de los trabajos
y la calidad del servicio.
Coordinar la logística de materiales, herramientas y medios necesarios
para las intervenciones.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad
y prevención de riesgos laborales.
Colaborar en la elaboración de presupuestos y cronogramas de obra.
Ser el punto de enlace entre los técnicos y otras áreas (clientes internos, jefatura, proveedores).
Proponer mejoras en los procesos de mantenimiento y ejecución de obras.
Asegurar el cumplimiento de plazos.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Contar con un título formativo ya sea una ingeniería, un FP o Ciclo formativo en mantenimiento, construcción o similar.
Conocimientos técnicos previos en electricidad, fontanería, climatización u obras menores.
Competencias clave en liderazgo, organización, resolución de problemas, comunicación eficaz y orientación a resultados.
Carnet de conducir B y vehículo propio.
Se valorará positivamente
Experiencia en gestión de obras y reformas.
Conocimientos de herramientas de gestión (GMAO, MS Project, Excel, etc.).
Capacidad para tomar decisiones rápidas en situaciones de urgencia.