Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de obra – edificación residencial (gestión) (jerez de la frontera)

Jerez de la Frontera
Sacyr
Encargado de obra
Publicada el 5 mayo
Descripción

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Maximice sus posibilidades de que su candidatura sea seleccionada asegurándose de que su CV y sus habilidades se ajustan al perfil.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a jefe/a de obra (edificación residencial) con ubicación en Benahavís.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestión de la producción y seguimiento de la ejecución de los trabajos en obra.
- Planificación, gestión y supervisión de recursos en obra.
- Consecución de los objetivos marcados de la obra: optimización del resultado económico y satisfacción del cliente en calidad y plazo.
- Colaboración en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Titulación Universitaria: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Arquitecto Técnico, o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en producción ejecutando obras de Edificación.
- Movilidad geográfica a nivel nacional.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo ágil donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as. xqysrnh

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de obra eléctrico
Jerez de la Frontera
Boss Digital Group
Encargado de obra
37.500 € al año
Oferta cercana
Jefe de obra - instalaciones eléctricas | lidera proyectos
Jerez de la Frontera
Indefinido
Jobleads
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra para centros sanitarios/as en jerez
Jerez de la Frontera
Indefinido
Adecco
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Sacyr
Empleo Sacyr en Jerez de la Frontera
Empleo Construcción de edificio en Jerez de la Frontera
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Jerez de la Frontera > Jefe De Obra – Edificación Residencial (Gestión) (Jerez de la Frontera)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar