Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un Product Manager para unirse al equipo de Postventa, encargado de diseñar, ejecutar y controlar las acciones necesarias para cubrir las necesidades del cliente final y alcanzar los valores requeridos de volumen, penetración y margen de contribución previstos en el Plan de Marketing de Recambios.
¿Qué nos hace especiales?
* Contratación indefinida.
* Compensación fija + variable: desde 40.000€ hasta 50.000€ bruto anual.
* Modelo de trabajo híbrido (3 días presencial, 2 días teletrabajo).
* Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días en Navidad y 56 horas de compensación jornada.
* Jornada y horario flexible.
* Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
* Planes de Engagement y programa wellbeing.
* Subvención en dietas. Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
* Descuento en productos propios (empleados y familiares).
* Formación anual en hard y soft skills, idiomas.
* Seguro de Vida.
* Portátil y móvil de empresa.
* Y mucho más...
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de vehículos, piezas de recambio y accesorios, y soluciones de movilidad de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será tu día a día en esta posición?
* Elaborar campañas, ofertas y promociones según las circunstancias del mercado y las necesidades del cliente.
* Disponer de información actualizada de mercado, competencia, sector, concesionarios, proveedores y otros fabricantes.
* Colaborar con las áreas de comunicación de recambios y postventa para incentivar la venta y asegurar el conocimiento del producto.
* Gestionar el posicionamiento de precios, considerando competencia, penetración de mercado y valores de Price Management.
* Elaborar cuentas de explotación ajustadas a los valores del plan de marketing.
* Desarrollar acciones como campañas, soportes, información técnica, catálogos, presentaciones y formación para concesionarios.
* Utilizar análisis avanzado y explotación de datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
* Implementar estrategias de digitalización de los productos.
* Identificar momentos clave en el ciclo de vida del vehículo para acciones que vinculen al cliente con la red y asegurar la venta de los productos gestionados.
¿Qué esperamos de ti?
* Grado universitario, preferiblemente en Ingeniería.
* Conocimientos en automoción y mecánica.
* Inglés mínimo B2, con prueba de nivel en el proceso.
* Experiencia de 3-5 años.
* Capacidad analítica, valorándose conocimientos en Power BI, Oracle, Qlikview.
* Habilidades de colaboración y espíritu de equipo.
¿Te lo vas a perder?
Tu talento tiene infinitas posibilidades
En Volkswagen Group España Distribución, promovemos un entorno laboral diverso e inclusivo, garantizando igualdad de oportunidades y valorando la experiencia y habilidades de cada persona. Nuestras oficinas son accesibles y adaptadas a todas las necesidades.
Únete a Volkswagen Group España Distribución y celebra la singularidad de cada persona
#J-18808-Ljbffr