 
        
        Gestión de Clientes II Cartera Premier HLS Turno 2 (M-J) Centro Connecta 7869
Apply for the position at CaixaBank .
Location
Barcelona, ES
Overview
CaixaBank is a financial group committed to long‐term sustainability, innovation and high quality service. This role is part of the Premier banking portfolio and delivers commercial and client services through digital channels.
Responsibilities
Gestionar la cartera de clientes asignados.
Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.
Requirements
Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
Certificación MIFID, LCCI e IDD necesaria.
Conocimiento del modelo A y protocolo banca Premier.
Control y seguimiento de Gestión Operativa.
Conocimiento de Sistemática Comercial.
Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
Conocimiento y gestión morosidad.
Innovación y apertura al cambio.
Job profile
Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital.
Competencies
Hard Skills
Sistemática comercial
Modelo de relación con los clientes
Productos y servicios "Banca Premier"
Venta basada en combinación de productos
Gestión comercial y cartera de clientes
Cierre de ventas digitales
Riesgo de crédito
Onboarding y enrolment digital de clientes
Proceso de priorización y planificación de contactos comerciales
Asesoramiento
Atención al cliente multicanal y digital
Antecipación e identificación proactiva de oportunidades comerciales
Herramientas comerciales
Soft Skills
Alianzas – colaboración y transversalidad
Alianzas – comunicación
Alianzas – influencia
Alianzas – orientación a cliente
Humanismo – comunicación y empatía
Humanismo – liderazgo y desarrollo de equipos / autoliderazgo
Anticipación – anticipación y gestión del cambio
Empoderamiento – foco en resultados
Diversidad – impulso de la diversidad
Benefits
Horario de oficina Store: Lunes a viernes 8:15 – 15:00 y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8:15 – 18:45 con pausa de 1 h 15 min para comer.
26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año.
Programa de formación gratuito y acceso a carreras profesionales reguladas.
Plataforma de actualización normativa y catálogo de autoformaciones.
Ayudas económicas para estudios superiores e idiomas.
Seguro de salud completo gratuito y plan de pensiones CaixaBank.
Reconocimiento como Top Employer.
For more details and to apply, visit CaixaBank's careers page.
#J-18808-Ljbffr