Crear una alerta de empleo para esta busqueda
Trabajador de Cuidado Infantil Alcala de Henares
Sobre nosotros: All Iron RE I Socimi es la compania inmobiliaria lider en el segmento del alojamiento alternativo de corta y media estancia en Espana que cotiza en el BME Growth y cuenta con una cartera de 20 activos donde la tecnologia actua como elemento comun en sus operaciones.
Que buscamos: Buscamos incorporar un perfil senior con experiencia de 8 12 anos gestionando equipos y proyectos (preferiblemente hoteleros o residenciales) en vehiculo inversor, promotora o constructora para incorporarse como Director/a Tecnico/a en nuestro equipo en Madrid. Buscamos una persona capaz de liderar, coordinar y supervisar el equipo para el correcto desarrollo tecnico de los proyectos, garantizando que se cumplan los estandares de calidad, especificaciones tecnicas, normativas vigentes, plazos y costes establecidos.
Idealmente, deberia contar con:
* Arquitectura o ingenieria con experiencia en construccion residencial y/o hotelera y normativas vigentes.
* Liderazgo.
* Enfoque en la resolucion de problemas y el logro de resultados.
* Experiencia en la supervision de equipos y proyectos.
* Habilidad para interactuar de manera efectiva con clientes, proveedores y equipos internos, y negociar en entornos complejos.
* Capacidad para planificar multiples proyectos y personas simultaneamente, gestionando prioridades.
* Ingles hablado y escrito.
Funciones: Como Director/a Tecnico/a te encargaras de:
* Responsable del area tecnica de All Iron Real Estate.
* Direccion del correcto desarrollo de los distintos proyectos.
* Coordinar a los equipos tecnicos, ingenieros, arquitectos, proveedores y constructoras.
* Implementar y supervisar los procedimientos de control de calidad y seguridad en todas las fases del proyecto.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en temas de construccion, seguridad y medio ambiente.
* Asegurar que los proyectos se ejecuten de acuerdo con las especificaciones tecnicas, plazos y presupuestos establecidos.
* Gestion de equipo (5 personas actualmente distribuidas entre mantenimiento, compras y proyectos).
* Desarrollo y cumplimiento de procedimientos (pre y post adquisicion).
* Punto de contacto con administracion para temas urbanisticos.
* Orden documental del equipo y sus proyectos.
* Ayudar al departamento de inversiones en sus analisis tecnicos y economicos para la toma de decisiones estrategicas.
Por que nosotrxs? Seras parte de un proyecto ambicioso, consolidado y un equipo con ganas de lograr los objetivos propuestos. Contrato indefinido y otros beneficios. Oportunidades de formacion y desarrollo profesional. Salario Variable acorde a experiencia.
#J 18808 Ljbffr