Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a contact center

Madrid
Indefinido
Prosegur
Publicada el 30 octubre
Descripción

Overview
En AVOS TECH, línea BPO de PROSEGUR, somos una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, reconociéndonos por nuestro firme compromiso con el bienestar, el desarrollo profesional y un excelente clima laboral.

Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y deseamos incorporar a nuestro equipo un / a Coordinador / a de Contact Center con el objetivo de potenciar el rendimiento y fomentar el crecimiento de nuestros agentes. Este rol es fundamental para un servicio enfocado en el exigente sector financiero.

Requisitos :

Experiencia como agente telefónico en campañas de venta.

Trayectoria en telemarketing y técnicas de venta. Se valorará tener conocimientos con productos financieros o bancarios.

Disponibilidad para trabajar en jornada completa de tarde y presencialmente en nuestras oficinas.

Responsabilidades

Supervisar y liderar un equipo de agentes de contact center, asegurando la consecución de los objetivos de calidad y rendimiento establecidos.

Proporcionar coaching, formación y feedback continuo a los miembros del equipo para optimizar su desempeño y desarrollo profesional.

Gestionar la planificación, asignación de tareas y monitorización de la actividad diaria del equipo.

Analizar métricas clave del contact center (KPIs) y elaborar informes de seguimiento para la dirección.

Identificar áreas de mejora y proponer e implementar soluciones para optimizar los procesos y la experiencia del cliente.

Resolver incidencias y escalamientos complejos, actuando como punto de contacto para situaciones críticas.

Fomentar un ambiente de trabajo positivo, colaborativo y enfocado en la excelencia operativa.

Asegurar el cumplimiento de las normativas y procedimientos internos, especialmente en el sector financiero.

Participar activamente en la definición e implementación de estrategias para la mejora continua del servicio.

Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una operación integrada y eficiente.

¿Qué Ofrecemos?

Contrato indefinido desde el primer día

Salario establecido por convenio + atractivos incentivos

Jornada laboral de lunes a viernes e 13 a 21 + un sábado al mes en horario de 09 a 18.

Ubicación : Presencial en nuestras oficinas junto al Hospital 12 de octubre, con excelente comunicación vía bus, Renfe y Metro.

¿Te unes a nuestro equipo? ¡Esperamos tu candidatura!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a fiscal senior
Madrid
Indefinido
Prosegur
Oferta cercana
Comercial producto estratégico
Madrid
Indefinido
Prosegur
Comercial
Oferta cercana
Analista junior de desarrollo de negocio
Madrid
Indefinido
Prosegur
Desarrollador informático
Ofertas cercanas
Empleo Prosegur
Empleo Prosegur en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a contact center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar