Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
La misión principal del puesto es la gestión técnica de las obras, reformas y expedientes de mantenimiento, encargándose de la recopilación, ordenación, análisis y actualización de información técnica de los edificios patrimoniales, contribuyendo a una base documental sólida para la gestión operativa.
Funciones:
- Creación y gestión de inventarios técnicos. - Toma de datos de los assets (activos) patrimoniales distribuidos por toda Barcelona. - Revisión, creación y control de documentación técnica y planos CAD. - Solicitud y contrastado de datos técnicos con proveedores. - Volcado y revisión periódica de datos técnicos, documentación e inventarios al software de gestión patrimonial. - Apoyo en la puesta en marcha de medidas correctoras. - Elaboración de reportes y análisis técnico de instalaciones (antigüedad, obsolescencia, riesgo y priorización). - Apoyo en la gestión documental operativa del área. - Solicitud y análisis de ofertas y servicios. - Soporte al responsable a Facility Manager.
Requisitos:
- Formación: Mínimo Grado Superior en Instalaciones, Mantenimiento o Proyectos de Edificación. - Experiencia: Mínimo 1-3 años en entorno técnico, inventarios o mantenimiento. - Conocimientos técnicos: GMAO - Idiomas: Catalán y castellano. - Ofimática: Paquete Office y AutoCAD. - Capacidad analítica y de organización.
Ventajas:
- Ubicación: Barcelona centro. - Horario: Flexibilidad horaria. - Contrato indefinido a tiempo completo. - Otros beneficios: Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!