Desde Adsearch estamos en búsqueda de una Secretaria de Dirección para un importante Despacho de Abogados ubicado en Madrid:
Funciones principales:
Gestionar agenda y coordinar reuniones de los socios.
Organizar y reservar viajes, alojamiento y transporte.
Preparar y distribuir documentación para reuniones y presentaciones.
Redactar correos y mantener actualizada la base de datos de contactos
Gestión de documentación para alta de clientes, cuentas potenciales y prescriptores.
Gestionar y archivar documentos y expedientes relacionados con los socios.
Asistir en la preparación de reportes y presentaciones.
Coordinar la logística y organización de eventos en los que participan los socios.
Registro de horas de trabajo.
Redacción de informes de horas pendientes por facturar.
Realizar seguimiento y control de facturas
Revisión y control de gastos personales, de despacho y clientes
Gestionar su registro para eventos y congresos
Apertura de asuntos
Impresión y organización de expedientes y demandas
Traducción de documentos
Requisitos:
Inglés alto.
Experiencia en despacho.
3-8 años de experiencia.
Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y organizativas, así como un comportamiento profesional.
Forma de trabajar: Debe poder trabajar de forma independiente y como parte de un equipo, y manejar múltiples tareas y plazos en un entorno rápido y confidencial.
Habilidades IT: Debe ser competente en el uso de diversos equipos y programas de oficina, como teléfonos, computadoras, impresoras, escáneres, fotocopiadoras, máquinas de fax, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y programas legales.