Overview
En 1942, Emiliano Suárez Faffian abre una pequeña tienda-taller de joyas en la calle Jardines de Bilbao. Impulsado por el deseo de alcanzar la máxima calidad en su trabajo ofrece piezas exquisitas que rápidamente son aplaudidas por los amantes de la joyería. Una clientela selecta que encuentra en cada pieza la excelencia de los materiales, el diseño, y el saber hacer del artesano. Suárez se convierte pronto en una referencia internacional en el mundo del lujo creando un estilo propio inimitable. La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitida de generación en generación en la familia Suarez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de esta firma de joyería prêt-â-porter. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.
Misión del puesto
Garantizar el cumplimiento de las tareas administrativas del departamento de gemología, asegurando el mejor servicio a nuestro cliente interno y externo.
Funciones
* Gestionar las recepciones y envíos de producto nuevo y para revisar a través de los programas establecidos por la compañía.
* Mantener el contacto con departamentos internos, proveedores y la red de tiendas en base a las necesidades de cada uno.
* Control de stock de materia prima, marcaje, consumos e inventarios.
* Seguimiento de pedidos.
* Seguimientos de facturación.
Perfil personal
* Persona proactiva y organizada.
* Valorables conocimientos técnicos de joyería y gemología
* Dominio del paquete office
* Valorable conocimiento de algún software de gestión (ej. Navision).
#J-18808-Ljbffr