Funciones En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja? Buscamos un/a técnico de selección para el departamento de RRHH de importante empresa situada en el barrio del Aeropuerto. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: * Definir puestos de trabajo con la persona responsable/coordinadora/a que hace la petición de selección * Publicar ofertas en portales de empleo pertinentes al perfil demandado (Infojobs, Linkedin, colegios profesionales, universidades, etc). * Hacer la criba curricular y las primeras entrevistas telefónicas. * Hacer entrevistas por competencias: presenciales y por videollamada * Puesta en común con los managers. * Apoyo en otras áreas de RRHH si fuera necesario. Se ofrece - Contrato de 9 meses por ETT con posibilidad de continuidad en la empresa - Horario: de lunes a jueves de 8.00 a 17.00h y viernes de 8.00 a 15.00h. - Salario: 20.000€ brutos anuales.