¿Te gusta la atención al cliente y tienes buen nivel de inglés? ¿Eres una persona organizada y resolutiva? Si te has sentido identificado/a, ¡sigue leyendo! Funciones: Atender llamadas y visitas en la recepción de la planta. Gestionar la entrada y salida de paquetería y servicios externos. Controlar el acceso de visitas y gestionar acreditaciones. Dar soporte administrativo al departamento de finanzas. Coordinar servicios internos como pedidos de agua, café o material de oficina. Hacer reservas de taxis, hoteles y pequeñas gestiones logísticas.
Se requiere:
Buen nivel de inglés, tanto telefónico como presencial. Experiencia previa en atención al cliente o recepción. Conocimientos básicos de informática (Excel, Office...). Se valorarán otros idiomas como francés o alemán. Actitud proactiva, capacidad de organización y buen trato con las personas. Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Se ofrece:
Contrato de 40 horas semanales. Horario flexible: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y los viernes hasta las 15:00. Incorporación prevista durante el mes de julio.
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formacion requerida: Educación Secundaria Obligatoria
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