Pp¿Te apasiona el bmundo /b delb retail /b, liderar susb operaciones /b diarias para garantizar unos bresultados de venta /b bexcelentes /by bcrear /b una bexperiencia de cliente única /b? Si la respuesta es SÍ, b¡Sigue leyendo! /b /pullibBuen ambiente de trabajo /b: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto. /lilibOportunidades de crecimiento y aprendizaje /b: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo. /lilib30% de descuento en todos nuestros productos /b. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover. /liliPaquete de compensaciones y beneficios atractivo. /li /ulpbTus funciones principales serán: /b /pulliDefinirás y supervisarás los objetivos de ventas, márgenes y rentabilidad para cada tienda dentro de su región. /liliSupervisarás y coordinarás todas las operaciones de los puntos de venta, incluyendo gestión de productos, merchandising, experiencia de compra y optimización de procesos para mejorar la eficiencia. /liliDesarrollarás y aplicarás nuevos planes para impulsar el crecimiento de las ventas y mejorar la rentabilidad de la región asignada (promociones, programa de fidelización, acciones de venta especiales, eventos locales…) /liliFacilitarás el intercambio de comunicación entre HQ y los equipos de venta para que estén familiarizados con los nuevos productos, best practices, políticas corporativas e iniciativas de marca. /liliAsegurarás que se brinde una experiencia de compra única y de alta calidad en todas las tiendas, manteniendo los estándares de servicio al cliente. /liliFomentarás el crecimiento profesional de nuestro equipo de ventas, promoviendo la formación en producto, storytelling y estilismo para elevar el rol del Retail Brand Ambassador y la experiencia de marca. /li /ulh3Requisitos mínimos /h3pb¿Qué te hará triunfar en la posición? /p /p /b