Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gobernanta corporativa (hoteles)

Madrid (28001)
AdQualis Human Results
Gobernanta
Publicada el 21 marzo
Descripción

Compañía que ofrece soluciones integrales, especializada en el outsourcing de operaciones para clientes del sector turístico, corporativo y living, busca incorporar en su sede en Madrid a un/a:

Descubra si esta oportunidad es adecuada para usted leyendo toda la información que sigue a continuación.Gobernanta CorporativaMisión:Serás responsable de garantizar la eficiencia y la calidad de los servicios prestados, gestionando los equipos de limpieza y supervisando todos los procesos operativos relacionados. Su misión principal es asegurar la satisfacción del cliente a través del control de calidad y la coordinación efectiva de los recursos y delegaciones.Funciones principales:Supervisar los protocolos de actuación del personal de limpieza y asegurar su cumplimiento.Realizar seguimiento de la calidad del servicio, interactuando con plataformas, gestores y clientes finales (hoteles y operadores de apartamentos).Supervisar a los delegados de zona y coordinar su desempeño.Gestionar encuestas de calidad de servicio y valoraciones de los operadores turísticos.Controlar los almacenes de productos en stock y planificar la reposición para hoteles y viviendas alquiladas.Gestionar las compras de productos incluidos en los servicios ofrecidos.Supervisar directamente las producciones gestionadas internamente, incluyendo el control de equipos.Coordinar y supervisar a las subcontratas de servicios/ productos externos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.Realizar desplazamientos ocasionales para la supervisión de las delegaciones, asegurando la correcta operativa de cada ubicación.Requerimientos:Experiencia previa en empresas de servicios de Facility Services / Management (limpieza, mantenimiento...), en el sector hotelero y/o de alquiler turístico.Persona exigente, con un fuerte sentido de la calidad de servicio y excelente trato humano.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares, en su mayoria de poca cualificación profesional.Orientación a la excelencia y compromiso con la satisfacción del cliente.Habilidades de planificación y organización.Capacidad para supervisar múltiples operaciones simultáneamente. xiphtebExcelentes habilidades de comunicación y negociaciónDissponibilidad para viajar a nivel nacional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gobernanta corporativa (hoteles)
Madrid
AdQualis Human Results
Gobernanta
Oferta cercana
Gobernanta
Madrid
VP Hoteles
Gobernanta
Oferta cercana
Gobernanta
Madrid
VP Hoteles
Gobernanta
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Gobernanta > Empleo Gobernanta en Madrid (28001) > Gobernanta Corporativa (Hoteles)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar