FUNCIONES PRINCIPALES:
El Manager es el responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.
RESPONSIBILIDADES GENERALES:
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados.
3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
6. Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes.
7. Organizar y Coordinar empleados de cocina y sala.
8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
9. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICADAS
1. Control de cajas
2. Definir turnos y controlar horarios.
3. Control de stocks de bares y costes.
4. Atención de quejas y sugerencias.
5. Control de check-lists diarios.
6. Supervisión de calidad del servicio.
7. Control del material del hotel y su buen uso y conservación, control de stocks y pedidos.
8. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
Requisitos.
9 Controlar inicios y bajas de personal en conjunto con RRHH.
REQUISITOS
Titulación mínima: Licenciatura
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Formación mínima: Grado Superior, Masters, Licenciatura
Experiencia: 4 a 5 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: Provincia vacante preferente.
1. Don de gentes, empatía.
2. Flexibilidad horaria.
3. 3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio).
4. Experiencia dirección y organización eventos.
5. Visión comercial y conocimiento financiero.
6. Conocimientos informáticos avanzados.
7 Manejo de personal.
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