El 2a responsable de Recepción tiene la tarea de apoyar al Jefe de recepción en la coordinación de las tareas del departamento y de interacionar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Acatará el contenido del Manual de Recepción y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Así mismo, tiene que supervisar que la presencia, actitud y formación de las personas de Recepción cumpla las expectativas del cliente.
TAREAS: Cumplimiento del manual de recepción.
Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.
Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.
Revisión de las reservas y del bookings.
Planificación y seguimiento de reservas.
Actualización de tarifas y canales de venta.
Seguimiento de Rooming list grupos, fechas de opción y depósitos.
Revisión diario de las llegadas y salidas del día.
Asignación de llegadas del día y atenciones VIP.
Repaso de facturación del día anterior.
Supervisar en envío diario de las cartas de remesas a las aavv y/o empresas.
Reclamación de créditos a las aavv/ empresas.
Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio.
Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, personal atención al cliente.
Realización de horarios y turnos.
Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.
Formación continua del personal de recepción.
Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tardes)
Requisitos mínimos Titulación mínima: Grado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
Experiencia previa en hotel 5*.
Persona responsable y organizada.
Saber trabajar bajo presión.
Con dominio del inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.
Experiencia en supervisión de equipos.
Experiencia en eventos/banquetes.
Buena presencia.
Aptitudes de relaciones públicas.
Conocimientos demostrables en servicio carta, snack y piscina, y buffet.
Flexibilidad horaria.
Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.
#J-18808-Ljbffr