El 2a responsable de Recepción tiene la tarea de apoyar al Jefe de recepción en la coordinación de las tareas del departamento y de interacionar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Acatará el contenido del Manual de Recepción y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Así mismo, tiene que supervisar que la presencia, actitud y formación de las personas de Recepción cumpla las expectativas del cliente.
TAREAS:
* Cumplimiento del manual de recepción.
* Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.
* Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.
* Revisión de las reservas y del bookings.
* Planificación y seguimiento de reservas.
* Actualización de tarifas y canales de venta.
* Seguimiento de Rooming list grupos, fechas de opción y depósitos.
* Revisión diario de las llegadas y salidas del día.
* Asignación de llegadas del día y atenciones VIP.
* Repaso de facturación del día anterior.
* Supervisar en envío diario de las cartas de remesas a las aavv y/o empresas.
* Reclamación de créditos a las aavv/ empresas.
* Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio.
* Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, personal atención al cliente.
* Realización de horarios y turnos.
* Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.
* Formación continua del personal de recepción.
* Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tardes)
Requisitos mínimos
Titulación mínima: Grado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
* Experiencia previa en hotel 5*.
* Persona responsable y organizada.
* Saber trabajar bajo presión.
* Con dominio del inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.
* Experiencia en supervisión de equipos.
* Experiencia en eventos/banquetes.
* Buena presencia.
* Aptitudes de relaciones públicas.
* Conocimientos demostrables en servicio carta, snack y piscina, y buffet.
* Flexibilidad horaria.
* Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.
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