Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de firmas para venta inmuebles

Jose
Agente comercial
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Marcia Consultoría es una gestora de activos inmobiliarios y una empresa de servicios especializados en bienes raíces en diferentes áreas. Gestionamos todo tipo de propiedades y prestamos servicios a nivel nacional a propietarios de grandes cuentas, incluyendo entidades bancarias, fondos de inversión y socimis, entre otros.

Servicios ofrecidos:
* Administración de inmuebles: Gestión integral de carteras y procesos, gestión de visitas a inmuebles.
* Saneamiento técnico: Informes de estado ocupacional, prospección de activos sin posesión, acuerdos extraoficiales, tomas de posesión y adecuaciones.
* Gestoría: Gestión y asistencia en firmas de carteras ante notario.
* Comercialización de activos: NPL, CDR y REO.

Actualmente, buscamos personal cualificado para gestionar y asistir en la firma presencial ante notario en la venta de activos inmobiliarios durante su transmisión. Valoramos el trato humano y la experiencia del cliente.

Este puesto es ideal para una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas, interesada en el sector inmobiliario. Si crees que encajas en este rol, envía tu candidatura.

Tipo de Contrato:

Tiempo completo o parcial, autónomo.

Provincias vacantes:
* Madrid
* Murcia
* Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón, Valencia)
* Andalucía (Granada, Sevilla)
* Barcelona
Requisitos mínimos:
* Grado en estudios universitarios o formación profesional superior en áreas relacionadas con la banca (ADE, economía, contabilidad, finanzas, derecho, etc.).
* Experiencia previa en el sector inmobiliario o gestoría inmobiliaria será valorada, aunque no indispensable.
* Experiencia en atención al cliente en diferentes sectores, gestión comercial presencial y resolución de conflictos.
* Movilidad geográfica parcial y desplazamiento en la provincia del candidato.
* Disponer de vehículo propio.
* Alta como autónomo y seguro de responsabilidad civil.
* Idiomas: principalmente español e inglés.
Funciones principales:
* Gestión y preparación de firmas convocadas.
* Recogida y entrega de llaves de los inmuebles.
* Asistencia presencial ante notario para firma.
* Gestión post-firma.
Responsabilidades:
* Gestión de documentación: preparar y organizar todos los documentos necesarios para la transacción.
* Coordinación de citas: agendar y coordinar firmas con clientes y agentes, asegurando que todas las partes estén informadas.
* Comunicación: actuar como punto de contacto entre compradores, vendedores y agentes, manteniendo comunicación fluida con notarios o abogados.
* Seguimiento post-firma.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Agente comercial independiente
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Agente comercial
Oferta cercana
Agente comercial independiente
Yecla
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Agente comercial
Oferta cercana
Agente comercial independiente
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Agente comercial
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Provincia de Murcia > Asistente de Firmas para Venta Inmuebles

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar