Marcia Consultoría es una gestora de activos inmobiliarios y una empresa de servicios especializados en bienes raíces en diferentes áreas. Gestionamos todo tipo de propiedades y prestamos servicios a nivel nacional a propietarios de grandes cuentas, incluyendo entidades bancarias, fondos de inversión y socimis, entre otros.
Servicios ofrecidos:
* Administración de inmuebles: Gestión integral de carteras y procesos, gestión de visitas a inmuebles.
* Saneamiento técnico: Informes de estado ocupacional, prospección de activos sin posesión, acuerdos extraoficiales, tomas de posesión y adecuaciones.
* Gestoría: Gestión y asistencia en firmas de carteras ante notario.
* Comercialización de activos: NPL, CDR y REO.
Actualmente, buscamos personal cualificado para gestionar y asistir en la firma presencial ante notario en la venta de activos inmobiliarios durante su transmisión. Valoramos el trato humano y la experiencia del cliente.
Este puesto es ideal para una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas, interesada en el sector inmobiliario. Si crees que encajas en este rol, envía tu candidatura.
Tipo de Contrato:
Tiempo completo o parcial, autónomo.
Provincias vacantes:
* Madrid
* Murcia
* Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón, Valencia)
* Andalucía (Granada, Sevilla)
* Barcelona
Requisitos mínimos:
* Grado en estudios universitarios o formación profesional superior en áreas relacionadas con la banca (ADE, economía, contabilidad, finanzas, derecho, etc.).
* Experiencia previa en el sector inmobiliario o gestoría inmobiliaria será valorada, aunque no indispensable.
* Experiencia en atención al cliente en diferentes sectores, gestión comercial presencial y resolución de conflictos.
* Movilidad geográfica parcial y desplazamiento en la provincia del candidato.
* Disponer de vehículo propio.
* Alta como autónomo y seguro de responsabilidad civil.
* Idiomas: principalmente español e inglés.
Funciones principales:
* Gestión y preparación de firmas convocadas.
* Recogida y entrega de llaves de los inmuebles.
* Asistencia presencial ante notario para firma.
* Gestión post-firma.
Responsabilidades:
* Gestión de documentación: preparar y organizar todos los documentos necesarios para la transacción.
* Coordinación de citas: agendar y coordinar firmas con clientes y agentes, asegurando que todas las partes estén informadas.
* Comunicación: actuar como punto de contacto entre compradores, vendedores y agentes, manteniendo comunicación fluida con notarios o abogados.
* Seguimiento post-firma.
#J-18808-Ljbffr