Técnico/a de Gestión Documental
Buscamos un profesional con experiencia en gestión documental para colaborar en proyectos del sector aeroespacial y defensa con nuestros clientes.
El/la candidato/a seleccionado debe tener una formación en biblioteconomía o similar, al menos 3 años de experiencia previa en un rol similar y conocimientos de paquete Microsoft Office y bases de datos a nivel usuario.
Funciones principales:
* Alta, mantenimiento y actualización de la base documental.
* Seguimiento y actualización de KPIs definidos.
* Generación de herramientas/scripts con Excel, MS Access, Jenkins o similares.
* Creación de templates para informes de las bases de datos utilizadas.
* Preparación de informes mensuales y anuales.
Requisitos:
* Formación en biblioteconomía o similar.
* Mínimo 3 años de experiencia profesional previa en un rol similar.
* Conocimientos de Jenkins Document Management SW o similar a nivel usuario.
* Idioma: inglés, nivel medio, principalmente escrito para redacción y lectura de documentación.
La persona seleccionada debe contar con disponibilidad para trabajar de manera totalmente presencial entre Getafe y Torrejón de Ardoz.