Sobre RUBI Group - En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores. A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 650 empleados, 11 filiales internacionales y 3 centros de producción y logística. En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona. "Better professionals, better places" Con más de 50 productos patentados, y más de 1.000 referencias en nuestro catálogo, en RUBI trabajamos para ejercer el liderazgo tecnológico, a través de la innovación, desarrollo e investigación constante de nuevas soluciones basadas en la evolución de las tendencias del mercado y la tecnología. Todo ello trabajando desde un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el entorno y en el que prima la igualdad de oportunidades. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa cubre las 3 áreas de la sostenibilidad: social, medioambiental y económica. Por ello, está basada en 8 de los 17 ODS de las Naciones unidas, que, a su vez, corresponden con nuestro propósito corporativo. Sobre el rol - ¿Eres creativo, estratégico y apasionado por el contenido digital? Únete a nuestro equipo y lidera la narrativa de nuestra marca en todos los canales. Colaborarás con marketing, producto, ventas y formación para crear contenido relevante que conecte, genere interacción y potencie la conversión. Si tienes experiencia en estrategia y gestión de contenido, ¡queremos conocerte! Principales responsabilidades Diseñarás e implementarás una estrategia de contenido sólida y alineada con la marca. Gestionarás el contenido en redes sociales como Instagram, TikTok, YouTube y más, incluyendo colaboraciones con influencers y embajadores. Crearás contenido de calidad (escrito, visual y en vídeo), optimizado para SEO y centrado en la interacción. Colaborarás con equipos internos y creadores externos para cocrear contenido auténtico y relevante. Analizarás resultados y aplicarás insights para optimizar campañas y estrategias. Asegurarás la coherencia de tono, estilo y mensaje en todos los mercados. Estarás al tanto de tendencias en redes y de cómo la IA puede potenciar el contenido. Adoptarás una mentalidad basada en datos y de mejora continua, alineada con nuestra cultura corporativa. Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, extrayendo información y aprendizajes para optimizar las acciones futuras. Requisitos: Grado en Marketing, Comunicación, Periodismo o un campo afín. Se requiere formación complementaria en Marketing Digital a nivel de Máster o Posgrado. Se valorará conocimiento de plataformas CMS, principios de SEO y herramientas de análisis ( Google Analytics, Meta Insights, Semrush). Imprescindible nivel alto de inglés. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Bonus por objetivos. Horario flexible ¡y viernes intensivos todo el año! Oficinas modernas con espacios para conectar, charlar y colaborar. Retribución flexible : adapta tu pack de beneficios cada mes (restaurantes, guarderías, transporte). Seguro médico privado con NHA a partir de los 6 meses. Ayuda escolar : 150 € por hijo/a para sobrellevar mejor el inicio de curso. Detalle especial para quienes se convierten en mamá o papá. Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos. ¡Y muchas más sorpresas! Sorteos, concursos y actividades internas que hacen cada día más divertido El proceso de selección - Constará de las siguientes etapas: ¡QUEREMOS CONOCERTE! Realizaremos una primera entrevista de la mano de People donde exploraremos tu experiencia, tus conocimientos y tus competencias. También conversaremos acerca de tus expectativas, tus motivación actual y te explicaremos con mayor detalle la posición, el proyecto y quiénes somos. (Si el feedback de la primera entrevista es favorable, te solicitaremos la realización de un breve assessment conductual y cognitivo con la herramienta de The Predictive Index, tan solo 12 minutos en total. Al finalizar, compartiremos contigo los resultados). ENTREVISTA CON EL/LA MÀNAGER. Entrevista final para la validación de conocimientos técnicos y competencias con el responsable directo de la posición. Esta es una gran oportunidad para conocer con mayor detalle la posición y resolver todas las dudas o curiosidades que tengas sobre el proyecto y sobre RUBI Group. PARA TERMINAR Si eres él/la candidato/a finalista, te pediremos realizar un breve caso práctico, de duración aproximada de 30 minutos. Agradecemos el interés y el tiempo invertido de cada candidato/a en nuestros procesos de selección. Es por ello que, tanto si eres la persona seleccionada como si no, nuestro compromiso es ofrecer un feedback final, y garantizar una comunicación efectiva y transparente en todas y cada una de las etapas del proceso. Compromiso RUBI - En RUBI Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la inclusión entre personas. Por ello, velamos por garantizar y defender los principios de equidad, respeto, igualdad y no-discriminación en nuestros procesos de selección.