Desde Hays estamos colaborando con una compañía industrial en crecimiento en la búsqueda de un/a Director/a Técnico/a y Desarrollo de Producto.
Se pueden requerir diversas habilidades interpersonales y experiencia para el siguiente puesto. Por favor, asegúrese de consultar la descripción a continuación con atención.
Buscamos un perfil estratégico, con sólida orientación a mercado y experiencia en entornos industriales, que lidere el desarrollo y evolución del portafolio de producto.
Funciones principales Gestión del portafolio de productos para las diferentes áreas.
Definición y ejecución de la estrategia anual de producto en coordinación con dirección.
Participación activa en el desarrollo de nuevos productos (definición de requisitos y especificaciones).
Análisis de ventas, volúmenes y márgenes.
Recogida y evaluación de necesidades del área comercial.
Análisis de mercado y competencia.
Gestión del pipeline de ideas y proyectos, con presentación en comités estratégicos.
Investigación de normativas y regulaciones en distintos mercados.
Desarrollo de herramientas de soporte a ventas (documentación técnica, pricing, argumentarios).
Colaboración transversal con equipos internos y partners externos.
La persona que buscamos: Formación técnica (Ingeniería Industrial, Diseño de Producto, Arquitectura Técnica o similar).
Experiencia mínima de 5 años en gestión o desarrollo de producto en entornos industriales.
Conocimiento de materiales Alta capacidad analítica, orientación al detalle y habilidades organizativas.
Experiencia trabajando en entornos multidisciplinares.
Nivel de inglés C1 imprescindible.
Se ofrece Contrato indefinido y proyecto estable.
Posición estratégica con impacto directo en negocio.
Horario: Lunes a jueves: 08:45 a 18:00 (45 minutos para comida) Viernes: 08:30 a 14:30 Un día de teletrabajo Viajes ocasionales a nivel europeo.
Salario y bonus competitivos, a definir según experiencia. xpzdshu
Estructura Reporte a Responsable Corporativo de Gestión de Producto Si estás interesado/a en asumir un reto estratégico dentro de la gestión y desarrollo de producto, no dudes en aplicar o contactar para más información.