Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca operación y mantenimiento (sevilla)

Sevilla (41007)
Enel Chile S.A
Mantenimiento
Publicada el 28 junio
Descripción

En Endesa, mantenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso, ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.Para ello, buscamos personas recién Graduadas en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similar, o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca en el área de Beca Operación y Mantenimiento dentro de Enel Grids and Innovation en Endesa "Sevilla".¿Qué hace la Unidad?El departamento de Gestión y Soporte apoya la actividad de Operación y Mantenimiento en el Área Operativa de Andalucía y Extremadura, en aspectos como:
Ejecución de pagos (tasas, tributos, procesos judiciales) y otras tareas administrativas.Apoyo a la gestión de expedientes de ARA.Gestión operativa de la flota de vehículos.¿En qué colaborarás?Apoyo en las actividades del departamento, permitiendo conocer los procesos de la unidad. Como esta unidad concentra gran parte de la actividad del Área Operativa, tendrás la oportunidad de conocer muchos procesos de Operación y Mantenimiento.Apoyo en el uso de los sistemas empleados diariamente y en el proceso de mejora continua, aportando nuevas soluciones desde otra perspectiva.¿Qué formación y conocimientos se valoran?Graduados en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería.Se valorarán conocimientos de SAP FI, Excel, PowerBI.¿Qué ofrecemos?Prácticas en ENDESA,
Programa SWING:
Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensualesHorario:
Híbrido - Jornada completaCentro de trabajo en España:
Avda. de la Borbolla, 5 (Sevilla)Las becas de Endesa tienen una duración de 12 meses y constan de dos partes:
Formación Práctica en la Empresa y Formación Académica.La Formación Práctica tendrá una jornada completa de lunes a viernes (formato híbrido), con un período de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900 € brutos. Paralelamente, se realiza la Formación Académica:
Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial.Si crees que esta beca es una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!"La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género".
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de mantenimiento fv
Guillena
IGNIS
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Ingeniero de mantenimiento
Alcalá de Guadaira
Hays
Mantenimiento
Oferta cercana
Ingeniero de mantenimiento
Alcalá de Guadaira
Hays
Mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Mantenimiento > Empleo Mantenimiento en Sevilla (41007) > Beca Operación Y Mantenimiento (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar