Qué esperamos
Dentro del área de I+D del departamento de documentación, sus principales funciones serán dar apoyo en las siguientes tareas:
Generación de documentación técnica:
elaborar manuales, fichas técnicas y otros documentos relacionados con el producto.
Asegurar la correcta organización y actualización de la documentación.
Soporte en Certificaciones y Normativa:
Apoyar en los procesos de certificación de productos, especialmente en el ámbito normativo del sector de ascensores.
Colaborar en la recopilación y análisis de normativas locales e internacionales aplicables.
Calidad y Sostenibilidad:
Participar en actividades de aseguramiento de calidad del producto.
Contribuir a tareas y proyectos relacionados con sostenibilidad.
A quién buscamos
Grado en Ingeniería Mecánica o similar
Inglés mínimo Nivel B2
Qué ofrecemos
Ayuda al estudio de 800€/mes
Quiénes somos
Nuestros dos centros productivos situados en Móstoles (Madrid) y Andoaín (Guipúzcoa) están especializados en la fabricación de elevadores del sector residencial.
Focalizamos nuestros esfuerzos en proporcionar soluciones de elevación adaptadas a las demandas de mercado. Desde nuestra fábrica suministramos productos a nivel mundial. Nuestro foco es la orientación al cliente y nuestro objetivo es la excelencia.
En TK Elevator, nuestra misión es mantener el mundo en movimiento. Y eso también se aplica a tu carrera. Juntos creamos una atmósfera de colaboración, crecimiento y espíritu empresarial.
Buscamos personas con talento que quieran iniciar o desarrollar su carrera competente con nosotros.