Buscamos un Técnico/a de Soporte con amplia experiencia en aplicaciones para formar parte de nuestro equipo.
Serás responsable de:
* Prestar asistencia técnica a nuestros clientes y resolver sus problemas.
* Realizar el registro y resolución de las incidencias y solicitudes de ayuda.
* Realizar formaciones telefónicas para los clientes sobre la utilización de nuestros productos.
* Redactar documentación y manuales técnicos.
* Elaborar respuestas estándar para ayudar a nuestros clientes.
Requisitos mínimos para esta posición son:
* Experiencia previa en soporte técnico de al menos un año.
* Nivel B2 en inglés.
Si eres una persona con buenas habilidades comunicativas, orientada al cliente y flexible, te ofrecemos:
* Estabilidad laboral y un proyecto desafiante.
* Un horario de trabajo adaptable con turnos rotativos de lunes a viernes (8am-5pm;
9am-6pm;
11am-8pm).
* La posibilidad de trabajar semipresencial una vez finalizada tu adaptación.
* Formar parte de un equipo internacional que trabaja en desarrollo de soluciones innovadoras.