Publicado 07/05/2025
1. Reconocida empresa en el sector de la construcción.
2. Proyecto estable y con alto nivel de especialización.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa constructora con importantes proyectos en Bizkaia.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El/la candidato/a seleccionado será responsable de:
3. Supervisará y coordinará todos los aspectos de la producción, desde la planificación hasta la entrega final.
4. Estudiará la obra antes de su ejecución.
5. Estudiará los margenes económicos y productivos para comprobar las previsiones.
6. Establecerá criterios y propuestas para minimizar el impacto de las mismas.
7. Coordinará los recursos humanos según necesidades y establecerá los equipos en función de las mismas.
8. Ayudará a establecer prioridades y secuencias de trabajo supervisando los proyectos.
9. Establecerá relación puntual con clientes, Dirección Facultativa, organismos públicos, etc.
10. Reportará a Gerencia de las métricas analizadas y estados de los diferentes proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Grado en Ingeniería técnica, Arquitectura técnica o similar.
12. Experiencia de al menos cinco años en constructora.
13. Habilidades de gestión de equipos, liderazgo y toma de decisiones.
14. Nivel alto de Presto.
¿Cuáles son tus beneficios?
15. Contratación indefinida a jornada completa.
16. Desarrollo profesional.
17. Salario competitivo y beneficios según experiencia.