Buscamos Community Manager por ampliación de plantilla. Queremos incorporar una persona con iniciativa y creatividad para la propuesta y creación de contenidos en los distintos medios sociales, así como de análisis de éstos.
RESPONSABILIDADES
* Creación (junto al responsable de marketing) y ejecución de estrategia en medios sociales (Facebook, Instagram y TikTok), manejando distintos proyectos simultáneos.
* Elaboración de creatividades y copys de las publicaciones.
* Análisis y presentación de resultados en medios sociales.
* Contactos con colaboradores, clientes y seguidores.
* Creación de calendarios de contenido para planificar las publicaciones.
* Redacción de contenido para blog.
Requisitos
* Formación universitaria en periodismo, marketing, publicidad o comunicación audiovisual.
* Experiencia mínima de 3 años.
* Imprescindible residir en la Comunidad de Madrid.
* Persona altamente resolutiva, comunicativa, organizada y eficiente.
* Proactividad, trabajo en equipo y en constante aprendizaje.
* Alta calidad de redacción, excelente gramática y ortografía impecable.
* Contenidos creativos y originales.
* Se valorarán conocimientos en la plataforma publicitaria de Facebook y WordPress.
OFRECEMOS
* Contrato indefinido en Régimen General de la Seguridad Social a tiempo parcial de 25 horas semanales, ampliables a jornada completa.
* Horario de 09:30 a 14:30 h, en modalidad presencial en Boadilla del Monte, con futura posibilidad de teletrabajo.
* Formación a cargo de la empresa.
* Teléfono móvil.
#J-18808-Ljbffr