P Hemos abierto un proceso de selección para una posición de b Customer Service Planner Installations /b para el equipo de Customer Service Spain, con base en Terrassa y reportando directamente a la Supervisora Planning Iberia. /p p Su principal responsabilidad de la planificación de las instalaciones y el mantenimiento de nuestros equipos y principalmente en el sector de Retail, así como de la coordinación con el servicio técnico, las empresas subcontratistas, los clientes y el equipo comercial. /p pb Responsabilidades del puesto: /b /p ulli Realizar la planificación tanto de instalaciones como de averías para la zona geográfica asignada. /lili Gestionar la planificación del servicio técnico y subcontratas, estableciendo fechas de intervención previa coordinación con el cliente, el departamento comercial y el servicio técnico. /lili Realizar el seguimiento de las entregas de material para llevar a cabo las instalaciones, asegurando la entrega a tiempo y gestionando cualquier incidencia para evitar retrasos. /lili Colaboración con el departamento de facturación en la preparación de la documentación necesaria para facturar el servicio al cliente, una vez finalizada la instalación. /lili Contacto y colaboración con el departamento comercial, equipo técnico, subcontratas y resto del equipo de servicio a clientes. /lili Colaboración con el departamento comercial para resolver las incidencias y modificaciones que solicite el cliente. /li /ul pb Conocimientos y habilidades: /b /p ulli Formación Ciclo Superior en Administración, Comercio, ADE o similar. /lili Experiencia en departamentos de atención al cliente y/o logística. /lili Se valorará conocimientos de SAP, así como buen dominio de Excel. /lili Buenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo. /lili Flexible, con visión práctica y orientado a la mejora continua. /li /ul pb Idiomas: /b /pulli Se valorará buen nivel de inglés, así como conocimiento de cualquier otro idioma europeo. /li /ul pb Qué ofrecemos: /b /p ulli Te incorporarás a una empresa multinacional con un excelente ambiente de trabajo, con sólidos valores corporativos. /lili Trabajar en una empresa global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades de participar en proyectos. /lili Paquete salarial competitivo. /lili Buen horario laboral y teletrabajo dos días a la semana. /lili Beneficios sociales b. /b /li /ul pb Residencia preferiblemente en la zona del Vallés Occidental. /b /p pb Si tienes las habilidades que requerimos y te gustaría participar en el proceso de selección, envíanos tu cv junto con una carta de motivación a /b /p pb T /b oda tu información se mantendrá confidencial de acuerdo con las directrices GDPR. /p