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Funciones claveAtención al cliente remota y solución de incidencias técnicas.Asistencia y formación en el uso de nuestras herramientas y plataformas a nuestros clientes.Colaboración con el equipo de diseño y desarrollo para resolver incidencias más complejas.Comunicación clara y efectiva con clientes y el equipo interno.Entrega de proyectos a clientes y acompañamiento hasta puesta online.RequisitosExperiencia previa en atención al cliente y soporte técnico.Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.Conocimientos básicos de CSS, HTML y JS.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Lugar de residencia: Santander.OfrecemosContrato indefinido para garantizar tu estabilidad laboral.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente cooperativo.Ser parte de un equipo apasionado por el marketing digital y la innovación tecnológica.Formación e IncorporaciónSemana 1: Conocerás a tus compañeros y asistirás a todas las reuniones de producto para comprender nuestra actividad y modelo de negocio.Semana 2-3: Te familiarizarás con todos nuestros productos y servicios.Semana 3-6: Desarrollarás tus funciones mientras te formas en áreas en las que desees mejorar.Semana 7: Estarás preparado para brindar una magnífica ayuda a nuestros clientes.Si te apasiona el mundo digital y te encanta ayudar a los demás, ¡no dudes en unirte a nosotros! 
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