Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo.
Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo.
Solo tú puedes ver tu actividad de búsqueda de empleo. Email
¡Te damos la bienvenida de nuevo!
Inicia sesión para guardar Public Affairs Manager en Newlink Spain.
El/La Manager desempeñará un papel clave en el liderazgo del área de Reputación de Newlink España, proporcionando servicios de Public Affairs y atención a una cartera de clientes de diversos sectores. Es responsable de la creación de estrategias para dichos clientes, contribuyendo a la coordinación diaria de las cuentas y ayudando a la obtención de los objetivos de negocio del departamento y de la compañía.
Será responsable de impulsar y consolidar la práctica de Public Affairs con nuevos clientes y equipo propio junto con el responsable del departamento. Por tanto, debe tener conocimiento especializado en esta área, así como experiencia en comunicación reputacional y gestión del talento.
¿Qué necesitas para poder trabajar con nosotros?
En principio, ganas y pasión por lo que haces. Pero, además:
* Grado en Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Derecho o áreas relacionadas.
* Muy valorable postgrado relacionado con Public Affairs y experiencia con el sector público.
* Mínimo cinco (5) años de experiencia trabajando en la práctica de Public Affairs.
* Indispensable conocimiento del entorno legislativo, de los sistemas regulatorios, de los medios de comunicación y de la Administración Pública.
* Sólidas habilidades de comunicación, redacción, investigación y análisis.
* Orientación total al cliente.
* Ávido desarrollador de nuevo negocio, con fuertes habilidades de elaboración de propuestas, y técnicas avanzadas de presentación.
* Gran habilidad para la gestión de las redes de contacto y las relaciones interpersonales.
* Orientación a la calidad de servicio, sabiéndose manejar en entornos de proyectos múltiples y responsabilidades transversales.
* Flexibilidad y adaptabilidad para hacer frente a situaciones y audiencias cambiantes; debe saber organizarse y priorizar tareas/proyectos.
* Actitud positiva, trabajo en equipo.
* Liderar, junto con el responsable del departamento, la práctica de Public Affairs de Newlink en España
* Ser parte una compañía internacional innovadora y en constante crecimiento.
* Ser protagonista de tu desarrollo profesional y personal en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, y proyectos desafiantes.
* Compartir y aprender en equipo junto a talentosos Newlinkers de otras áreas (Brand, Cultura, Estrategia, Digital Marketing, Creatividad, Eventos…)
* Gestionar equipo propio.
* Trabajar con un increíble portafolio de clientes.
* Libre participación en el Plan de Retribución Flexible de Compensación de la empresa.
* Actividades internas de Team Building, Wellness Program, Newlink Squads, Newlink Academy, y Recognition Program.
* Participación en programas de talento y clientes referidos.
* Ambiente de trabajo flexible, con dos días a la semana de teletrabajo (flexiworking).
Función laboral
* Función laboral
Relaciones públicas, Gestión y Estrategia/planificación
Sectores
* Sectores
Servicios de relaciones públicas y comunicaciones, Servicios de publicidad y Servicios de marketing
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Newlink Spain
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Jefe de asuntos públicos en Madrid.
Jefe de proyecto (Aviónica y Comunicaciones)
Administrador/a de Comunicaciones y Seguridad Perimetral
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr