 
        
        JEFE DE CALL CENTER Y DELIVERY PARA CADENA DE RESTAURANTES Relevante grupo empresarial en proceso de expansión e innovación se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Call Center y Delivery para Cadena de Restaurantes, el mismo que deberá cumplir con el siguiente perfil: REQUISITOS: Bachiller y/o egresado en Administración, Ingeniería de Sistemas, Comunicación o carreras afines Experiencia minima de 3 años en puestos de jefatura en call, de preferencia en sector de fast food y/o restaurantes con delivery (mas de 50 personas a cargo) Análisis de datos, Manejo de coaching y liderazgo. 
Capacidad de negociación Disponibilidad para laborar en horario rotativo en Breña FUNCIONES: Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad establecidos por la corporación para el Call Center, así como gestionar la sostenibilidad del desempeño logrado. 
Participar de las reuniones de KPI semanales organizadas por el área de Operaciones. 
Monitorear las incidencias presentadas en el área, gestionar su atención e informar al equipo de Operaciones sobre las mismas. 
Revisar el reporte de asistencias y faltas del personal a cargo, coordinar con los Supervisores de Call Center sobre las acciones correctivas. 
Supervisar y formar al personal a su cargo, así como evaluar su desempeño. 
Es responsable de supervisar y controlar las actividades del área y del personal a su cargo, además de cumplir con las actividades encomendadas por el jefe inmediato. 
INCENTIVOS: Salario de acorde al mercado Ingreso a planilla con beneficio de Ley. 
Descuentos corporativos 
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