En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Nos encontramos en la búsqueda del perfil de un/a Gestor/a Técnico de Incidenciascon experiencia de al menos 1 años en posiciones similares, para colaborar en un proyecto en modalidad presencia en L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 1 años en puestos similares.
- Dominio de herramientas de ofimática (Outlook, Sharepoint, Teams, Confluece...).
- Experiencia con herramientas de ticketing (Jira, Remedy).
- Conocimiento de herramientas de monitorización (ELK, Grafana, Prometheus...).
- IMPRESCINDIBLE contar con un nivel de Catalán alto.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Liderar los comités de crisis y coordinar las acciones previas y posteriores para garantizar una gestión efectiva.
- Analizar incidencias críticas y realizar retrospectivas para identificar causas raíz y proponer mejoras.
- Escalar al Responsable de Excelencia Operativa los casos con deficiencias en tiempos de respuesta por parte de proveedores.
- Liderar puntos de control en situaciones de alto estrés o impacto crítico, asegurando estabilidad y coordinación.
- Dominar todas las herramientas del departamento y garantizar el registro correcto y completo de incidencias.
- Custodiar y mantener datos maestros y documentación clave: matrices de escalado, protocolos y registros operativos.
- Analizar llamadas recibidas en guardia y definir planes de mejora basados en tendencias y recurrencias.
- Crear píldoras formativas, actualizar documentación y establecer acciones que fortalezcan el conocimiento y la calidad del servicio.
- Responder a escalados 24/7 cuando sea necesario y asegurar la continuidad y trazabilidad en los traspasos de turno.
- Colaborar con Excelencia Operativa, Gestores de Problemas y Gestores de Cambios para garantizar coherencia, trazabilidad y correcta validación de cambios vinculados a incidencias críticas.
- Participar en foros de calidad, transformando las lecciones aprendidas en acciones reales y sostenibles.
- Ser punto de referencia en registro, análisis y mejora de la gestión de incidencias, con profundo conocimiento de los servicios y sus alertas para una respuesta ágil y precisa.
¿Qué ofrecemos si te unes a nosotros?
- Contratación indefinida directamente con nosotros.
- Modalidad de trabajo presencial en L'Hospitalet de Llobregat..
- Banda salarial según experiencia y encaje con empresa y proyecto.
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería).
- 23 días de vacaciones.
- Buen clima laboral.
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre.
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa...