Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría del Grupo Eurofirms.
En Claire Joster, creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por ello, como parte del Grupo Eurofirms, y en línea con nuestra cultura de «Primero las Personas», trabajamos para crear entornos de trabajo inclusivos donde cada persona pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Nuestro cliente, importante empresa del sector de automoción con sede en Baix Llobregat, necesita incorporar un: HRBP Payroll.
Organización
Reportando a la Dirección de Recursos Humanos, brindarás soporte técnico y administrativo en la gestión del personal de la empresa. Además, serás responsable de asegurar el cumplimiento de las políticas establecidas.
Función
* Cierre completo del ciclo de nómina, seguimiento del absentismo, gestión de tiempos de trabajo y vacaciones, y monitoreo del presupuesto de personal.
* Actuar como interlocutor con el Comité de Empresa de manera mensual.
* Gestionar auditorías internas y externas (ISO, IATF, auditorías internas)
* Ser el punto de referencia para los empleados en su día a día en las oficinas.
* Contacto y responsable de la mutua de salud de la compañía.
* Gestionar procesos administrativos como altas y bajas, vacaciones, anticipos y vencimientos de contratos.
* Asegurar la distribución de nóminas y documentación al personal, y resolver dudas e incidencias.
* Gestionar reuniones periódicas con el Comité de Empresa y mantener una comunicación precisa.
* Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos de calidad.
* Garantizar el desarrollo, implementación y seguimiento del Plan de Equidad.
* Reporting del headcount a la Central de Italia.
* Seguimiento de los presupuestos de payroll (forecast de payroll y cálculo de payroll)
Requisitos
* Licenciatura en Relaciones Laborales, Economía o similar.
* Nivel alto de inglés.
* Nivel avanzado de excel
* Vehículo propio.
* Experiencia de 3 a 5 años como HRBP / Generalista Payroll en entornos industriales (must).
* Conocimiento de la normativa laboral y fiscal.
* Experiencia previa gestionando ERTE´s.
Oferta
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo.
* Retribución flexible y demás beneficios.
* Modelo de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo) y con flexibilidad horaria, viernes intensivo.