En iVascular nos dedicamos al diseño, fabricación, producción y comercialización de dispositivos médicos para el tratamiento de enfermedades cardio y neurovasculares.
Somos una empresa nacional en fase de crecimiento y expansión internacional, con filiales ya constituidas en Europa, América Latina, Canadá y China;
y con un equipo de más de 550 empleados, cubriendo todo el proceso de fabricación mediante la integración vertical.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Talent Acquisition Partner (Temporal) para incorporarse al equipo de RRHH dentro del área de Talento en nuestras oficinas de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).
Tu principal objetivo será garantizar la incorporación en tiempo y forma del personal idóneo para cada puesto, así como colaborar en proyectos del departamento en lo que se refiere a Talent Acquisition.
FUNCIONES y RESPONSABILIDADES
* Gestionar end to end los diferentes procesos de reclutamiento y selección asignados dentro de las áreas de I+D, Ingeniería, Producción, Marketing, Calidad, ...
* Buscar y fidelizar los diferentes perfiles a través de los canales online así como entrevistas de los mismos.
* Elaborar listas de los candidatos más adecuados evaluando y presentación de sus CVs, portfolios y referencias a los Hiring Managers.
* Coordinar e identificar con los responsables de departamento las necesidades de personal.
* Crear descripciones de trabajo y preguntas de entrevista que reflejen los requisitos de cada puesto.
* Presentar en tiempo y forma los candidatos idóneos para el puesto a ocupar.
* Mantener registros de las selecciones llevadas a cabo con intención de evaluar benchmark salarial, así como proporcionar indicadores.
* Proponer sistema de evaluación de candidatos.
* Organizar y asistir a ferias de empleo y eventos para captar talento y mejorar el Employer Branding así como construir un pipeline de candidatos para las posiciones clave.
* Colaborar con el departamento de RRHH en los proyectos que se lleven a cabo para mejorar la experiencia del candidato y empleado.
PERFIL DESEADO
* Formación universitaria, preferiblemente Grado en Psicología o Ciencias del Trabajo. Master o estudios complementarios en el área de RRHH.
* Mínimo 3 años de experiencia en selección de talento de perfiles preferiblemente técnicos (I+D, Ingeniería, Producción, Calidad, ...)
* Conocimiento de sistemas de seguimiento de candidatos (ATS).
* Dominio de inglés y otros idiomas europeos será un plus.
* Experiencia en procesos de selección completos, utilizando diversas técnicas de entrevista y métodos de evaluación.
* Dominio de redes sociales, bases de datos de CVs y redes profesionales.
* Experiencia en el uso de LinkedIn Talent Solutions para la búsqueda proactiva de candidatos.
* Capacidad para documentar procesos y mantenerse actualizado en tendencias del sector.
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, capacidad de empatía, mentalidad analítica, orientación al cliente interno, orientación al orden y al detalle.
QUE OFRECEMOS
* Contrato TEMPORAL de 1 año inicialmente con posibilidades de incorporación indefinido pasado ese tiempo en función del desarrollo.
* Trabajar en un proyecto con un alto impacto a nivel global y en pleno proceso de expansión internacional.
* Desarrollo profesional y personal en un ambiente joven y dinámico.
* Salario competitivo en base a la experiencia y un atractivo paquete de beneficios.
* Horario flexible para la conciliación personal/familiar.
* Retribución flexible (tickets restaurante, transporte y guardería).
* Acceso al programa iWellness:
gimnasio y fisioterapeuta en nuestras instalaciones.
* Eventos y obsequios corporativos.
* Comedor propio de la empresa subvencionado.