Relevante empresa, radicada en Vitoria, con proyectos de obra civil en la provincia, precisa incorporar en su plantilla: Planificación y organización * Elaborar el cronograma de obra. * Coordinar las fases del proyecto y los recursos necesarios. * Establecer los tiempos de ejecución de cada actividad.
Gestión de personal * Supervisar al equipo técnico y a los trabajadores en obra. * Coordinar subcontratistas y proveedores. * Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad laboral.
Control técnico * Verificar que la ejecución se ajuste a los planos y especificaciones técnicas. * Resolver problemas técnicos que surjan durante la obra. * Controlar la calidad de los materiales y procesos constructivos.
Gestión económica * Controlar el presupuesto de la obra. * Solicitar materiales y controlar su uso eficiente. * Realizar certificaciones de obra y seguimiento de costos.
Relación con clientes y dirección facultativa * Informar al cliente o promotor sobre el avance de la obra. * Coordinar con arquitectos, ingenieros y otros técnicos. * Participar en reuniones de obra y redactar informes.
Cumplimiento normativo * Asegurar que la obra cumpla con la normativa urbanística, ambiental y de seguridad. * Gestionar licencias y permisos necesarios.
Debe aportar como formación al menos una de estas opciones: Grado Universitario * Grado en Ingeniería de la Edificación (antiguo Arquitectura Técnica) * Grado en Ingeniería Civil * Grado en Ingeniería de Obras Públicas Horario de trabajo De lunes a jueves: de 08.00 a 17.00 (Con una hora para comer) y viernes de 08.00 a 15.00 Salario Salario valorable en entrevista (45K-60K) #J-18808-Ljbffr