El Property Manager es responsable de garantizar el correcto funcionamiento del edificio y la satisfacción de los residentes, gestionando tanto los aspectos operativos como administrativos. Entre sus funciones destacan la atención al cliente, la supervisión de proveedores, el control de KPIs, la gestión de entradas y salidas de residentes, y la coordinación con la central para asegurar el cumplimiento normativo y la mejora continua del activo.
Funciones principales Atender al cliente para satisfacer los servicios contratados y las posibles incidencias que puedan surgir.
Informar al cliente sobre el contenido y funcionamiento de nuestro producto.
Gestionar los check in y check out de los residentes del edificio. Especialmente en las salidas para revisar el estado del apartamento. (Mudanza)
Supervisar listados de fianzas y detectar incidencias en el cobro de la mensualidad.
Gestionar los inventarios, set up de los suministros, penalizaciones.
Control de KPIs, servicios auxiliares, etc.
Control de proveedores. (Mantenimiento, Limpieza, Legionella, etc.)
Supervisión de trabajo realizado por las compañías subcontratadas para que el departamento de explotación pueda contrastar las facturas.
Solucionar las incidencias generadas por los suministros e instalaciones, para asegurar el normal funcionamiento del edificio.
Coordinar con central todo lo relativo a la propiedad.
Controlar las revisiones obligatorias de las instalaciones, con el fin de cumplir la normativa vigente.
Proponer las mejoras en el edificio que permitan ofrecer un alojamiento de calidad en todos los aspectos
Colaborar con el Operations Manager en la consecución de los objetivos del activo
Revisar el estado de mantenimiento del edificio y coordinar su reparación.
Colaborar con el departamento comercial en proporcionar información a los clientes potenciales, atender vistas y preparar la documentación de ingreso.
Gestion de paquetería
Gestión de residuos si procede.
Control de accesos en el edificio.
Perfil y formación requeridos Manejo intermedio de paquete Office y Outlook.
Capacidad de organización, coordinación, control y gestión de equipos de trabajo.
Habilidades de comunicación, negociación, capacidad relacional, de mediación, de análisis y resolución de problemas.
Habilidad para trabajar en entornos multiculturales y multidisciplinares.
Habilidad para responder a la Dirección y transmitir las orientaciones y valores de la empresa.
Flexibilidad, honestidad y compromiso ético.
Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio.
Agilidad en el desarrollo de tareas administrativas.
Incluimos una variedad de beneficios para los miembros de nuestro equipo corporativo, incluyendo pensión competitiva, seguro médico y días de vacaciones, entre otros, como estándar. No dudes en contactarnos si deseas saber más.
Sobre Greystar Greystar es una empresa líder e integrada en el sector inmobiliario, que ofrece experiencia en gestión de inversiones, desarrollo y administración de propiedades de alquiler a nivel global. Su modelo de negocio es único por su capacidad de poseer, operar y desarrollar viviendas multifamiliares, para estudiantes y personas mayores en todo el mundo. Con una plataforma global y presencia local, Greystar continúa expandiendo su alcance geográfico, llevando una plataforma profesional de alquiler residencial interconectada globalmente y financiada con capital institucional a países donde el sector aún no existe. La plataforma paneuropea de Greystar se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente, con presencia en inversión, operaciones y desarrollo en Reino Unido, Irlanda, Francia, Países Bajos, Alemania, Austria y España.
Uno de los valores fundamentales de Greystar es la Igualdad, y por ello nos enorgullece ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, considerando todas las características protegidas e identificables. Valoramos verdaderamente la diversidad de pensamiento, origen y experiencia. Por favor, contacta al equipo de Adquisición de Talento para explorar oportunidades en Greystar con más detalle o visita nuestro sitio de carreras en: https://jobs.greystar.com
Gestor/a de Inmuebles - Coordinador/a de Alquileres Técnico/a de Inmuebles / Property Manager / Técnico de Mantenimiento de Inmuebles / Facility Management Principal Real Estate/ Construction Project Manager - Spain, Remote Manager Corporate Finance Real Estate - Madrid Ingeniero de Costes / Controlador de costes / Assistant Cost Manager (Graduate/Graduada/o)
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