Técnico/A De Campo Microinformático, Madrid
Actualmente seleccionamos profesionales con:
* Titulación en, al menos, formación profesional II o ciclo formativo de grado superior en informática o equivalente.
* Experiencia de 2 años en resolución de incidencias en microinformática y periferia, conocimientos en configuración de móviles Android y IOS.
* Experiencia en maquetación de dispositivos, creación de puntos de despliegue W10, y conocimientos en Windows 7, 8, 10 y MS Office.
* Se valora conocimiento en MS 365 y Active Directory.
Funciones
Responsable del soporte integral de hardware y software, incluyendo:
1. Diagnóstico y reparación de averías, sustitución de piezas y gestión de garantías.
2. Distribución, instalación y configuración de actualizaciones de software y firmware, componentes de seguridad y parches.
3. Soporte a servicios ofimáticos, productos comerciales y aplicaciones, incluyendo gestión de licencias.
4. Configuración de acceso a sistemas de información, aplicaciones corporativas y externas, y servicios de internet y colaboración.
5. Instalación y configuración de equipos, periféricos y elementos de red en Directorio Activo.
6. Administración de servidores, incluyendo instalación de software y gestión de datos.
7. Supervisión de red, mantenimiento de inventario técnico y apoyo en diagnósticos.
Requisitos adicionales:
* Vehículo propio con etiqueta C, ECO, 0.
* Disponibilidad para desplazarse entre sedes.
* Horario rotativo de 7:30 a 15:30 y de 12:00 a 20:00.
Qué ofrecemos
* Incorporación a una compañía líder internacional en servicios de IT, socialmente responsable.
* Trabajo en un equipo de profesionales cualificados en proyectos innovadores y dinámicos.
* Formación en nuevas tecnologías y competencias.
* Seguro de vida y accidentes.
* Trabajo presencial.
#J-18808-Ljbffr